12.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 26 mayo, 2022

Del Wandagate al romance de Benjamín Vicuña: la inesperada amistad entre Wanda Nara y Eli Sulichín

Una foto demostró que su vínculo no se reduce a intercambios en redes sociales sino que han compartido salidas y reuniones.

Del Wandagate al romance de Benjamín Vicuña: la inesperada amistad entre Wanda Nara y Eli Sulichín (Foto: Instagram benjaminvicuna.ok/ wanda_nara)

Después de ser protagonistas indirectos del Wandagate, una nueva coincidencia vuelve a unir Benjamín Vicuña y a Wanda Nara. Es que Eli Sulichin, la nueva novia del actor chileno, es amiga de la empresaria mediática y quedó demostrado en una foto.

Tras separarse de la China Suárez, Vicuña apostó al amor de la mano de una joven modelo de 32 años a quien conoció por medio de su exnovia Pampita Ardohain. Por su parte, la actriz dejó atrás el escándalo que protagonizó tras mantener un affaire con Mauro Icardi y se muestra feliz con el español Armando Mena Navareño. Pero cuando parecía que nada más uniría a Vicuña y a Nara, una coincidencia sorprendió a los usuarios.

Lee también. Wanda Nara se sorprendió al ver a su doble en “Bienvenidos a bordo”: “No sé cuál soy yo”.

Hace unos días la modelo subió una instantánea desde su casa en París y escribió: “¿Ideas para una tarde de mucho frío sin salir de casa?”. Entre las reacciones se destacó el comentario de Sulichín: un emoji de fueguito. Rápidamente, Nara le contestó “vení” junto a un emoji de corazón rojo.

Wanda Nara y Eli Sulichín protagonizaron un ida y vuelta virtual que no pasó inadvertido entre los usuarios. (Foto: Captura)

El ida y vuelta virtual no pasó inadvertido entre los más de 10 mil seguidores de la empresaria que destacaron la amistad entre las dos mujeres.

El posteo de Wanda Nara que demuestra su amistad con Eli Sulichín. (Foto: Captura)

Sin embargo, hace minutos Nara demostró que el vínculo no es nuevo y que hasta han compartido reuniones con amigos. En sus historias de Instagram compartió una foto de un grupo en el que aparece Sulichín, Sol Estevanez, Natacha Eguía, Mechi Venancio y Camila Cambiaso, entre otros, “Estas noches de verano en París. Nos extraño”, aseguró.

Benjamín Vicuña y Eli Sulichín, el romance que marcha viento en popa

A cinco meses de su separación, Vicuña se dio otra oportunidad en el amor con una joven que forma parte del círculo íntimo de Pampita. De hecho, la modelo sería quien los habría presentado en el bautismo de Ana, la beba que tuvo con Roberto García Moritán.

Aunque al principio fueron muy prudentes, en los últimos días se dejaron ver muy mimosos en Punta del Este, donde fueron retratados por la revista Hola!. Las imágenes hablan por sí solas: están enamoradísimos.

Pampita aprobó la nueva relación de Benjamín Vicuña. (Foto: instagram/chusmeteando1).

La decisión de Eli Sulichín tras blanquear su noviazgo con Benjamín Vicuña

Sulichín mantenía un bajísimo perfil que quedó expuesto luego de que se conociera su romance con el actor chileno.

Tras blanquear el romance con Benjamín Vicuña, Eli Sulichín puso en privado su cuenta de Instagram y abrió otro público. (Foto: Captura)

Tras pasar a ser del interés de la prensa, tomó una llamativa decisión: conserva su cuenta de Instagram privada, en la que la sigue a Benjamín Vicuña, Wanda Nara, Candelaria Tinelli, Mica Tinelli y Juanita Tinelli, entre otros famosos. Sin embargo, en las últimas horas abrió una pública.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS