12.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 20 mayo, 2022

Robbie Williams contó que contrataron a un sicario para asesinarlo

Robbie Williams nos tiene acostumbrados a declaraciones insólitas, extravagantes, divertidas. Ahora el cantante inglés asegura que en el apogeo de su carrera quisieron asesinarlo y que por eso un sicario lo tuvo en la mira.

Así como se lee: en declaraciones al diario sensacionalista británico The Mirror, Williams juró que alguien había contratado a un asesino profesional para liquidarlo.

Sus palabras exactas fueron: “Nunca conté esto, pero me pusieron un contrato para matarme. Nunca antes había dicho eso públicamente. Ese tipo de cosas son las cosas que nadie ve, pero suceden cuando te hacés famoso“.

Robbie Williams dice que la fama supone estar expuesto hasta al asesinato. Foto EFE/EPA/PETER POWELL

La fama y la angustia

Entonces se puso a recordar sus inicios con la boyband Take That, como si nadie estuviera al tanto de su pasado: “En un momento de mi vida fui ridículamente famoso. Famoso al estilo Michael Jackson”, exageró.

Y siguió repasando datos biográficos harto conocidos: “Me hice famoso cuando tenía 17 años. Empecé en una banda de chicos cuando tenía 16 años, la banda de chicos despegó… Cuando tenía 21 años me fui. Emprendí una carrera solista, vendí ochenta millones de álbumes, tuve el récord de la mayor cantidad de entradas vendidos en un día en una gira y bla, bla, bla…”

El cantante, que lanzó por última vez un álbum, The Christmas Present, en 2019, se refirió a la ansiedad y la depresión como un efecto colateral del “éxito extremo”.

“La fama extrema y el éxito extremo producen ansiedad, depresión y enfermedad mental”, señaló Robbie. Foto AFP

La fama extrema y el éxito extremo producen ansiedad, depresión y enfermedad mental. La fama puede dividirse en varios niveles según lo que te hace. En el primero te jode”, empezó.

“Hay un par más que no puedo recordar, pero el cuarto nivel es la aceptación. Es como que te rebelás contra la falta de privacidad y tratás de ser normal, pero también te proponés ser empequeñecerte como para que la gente no te pegue. Como si dijeras: ‘Soy un idiota, no me hagas daño’“, agregó.

Y concluyó: “Quiero ir a todos los lugares normales a los que no puedo ir porque la gente quiere matarme. Se necesita un tiempo para llegar a la aceptación”.

Perdiendo el pelo

Hace poco, el cantante también reveló que en los últimos meses no tuvo más remedio que empezar a asumir que está perdiendo pelo cada vez con más velocidad. De hecho, en tono de broma Williams comentó que, cada vez que le da la luz desde arriba siente que su cabeza parece “el culo de un bebé”.

En una entrevista con el diario británico The Sun, contó que en la última consulta con sus médicos para someterse a un nuevo trasplante capilar, estos le informaron que su pelo es tan fino en este momento que ya no sirve para sacar los injertos de ahí.

Robbie Williams gastó unos buenos pesos en un tratamiento que no parece que lo vaya a ayudar.

Cuando recibió la noticia, el artista afirmó que no quiso aceptar el pronóstico tan drástico y que incluso llegó a desembolsar bastante dinero por un tratamiento que podría ayudarle a volver a tener la densidad capilar que quería.

El cantante aseguró, además, que ese tratamiento le costó más que la casa de su abuela. Sin embargo, tras siete meses de intentos, Williams terminó admitiendo que esta técnica no le está dando resultados.

A Munich

En agosto, Williams va a tocar en Munich, Alemania, en el que será uno de los conciertos más grandes que haya dado: será el 27 de agosto ante unas 150 mil personas en el sector al aire libre del centro de convenciones Messe München.

“Estoy ansioso por ir a Munich siempre es un lugar increíble para tocar y tengo muy buenos recuerdos de los espectáculos que di ahí”, cerró el cantante.

E.S.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS