12.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 20 mayo, 2022

More Rial posó en bikini y un detalle inquietó a sus seguidores

¿QUÉ PASÓ?

La actriz dejó atónitos a sus fanáticos al demostrar que se sacó el piercing microdermal.

En medio de la ola de calor que afectó a todo el país, More Rial posó en bikini y se llenó de elogios. Sin embargo, un detalle en su cuerpo inquietó a sus seguidores y ella decidió no responder qué pasó en su pecho.

Si bien la hija de Jorge Rial lució esplendida con su traje de baño rosa chicle, preocupó a algunos fanáticos que le consultaron por qué se sacó el piercing microdermal. Es que hace algunas semanas, se mostró feliz por haberse aplicado un arito de diamante en su pecho, aunque ahora decidió sacárselo.

A pesar del susto que le generó a los fans, la actriz decidió no contestar y sólo se limitó a agradecer los comentarios dónde afirmaban que estaba hecha una bomba. Además, ante el bullying que se produce en las redes sociales, resolvió bloquear los mensajes dañinos de su cuenta de Instagram, pero no faltaron las mujeres que la cuestionaron por el tamaño de sus lolas o la elección de su color de pelo.

¿Qué es el piercing microdermal?

En septiembre del año pasado, More Rial sorprendió a todos al publicar un video en su cuenta de Instagram en el que mostraba su piercing microdermal, un implante entre sus lolas. Lo curioso de esta joya se puede colocar en cualquier parte del cuerpo y puntualmente se ubica 1,5 mm bajo la piel.

Aunque el implante esté en auge y miles de argentinos se lo aplicaron en los últimos meses, se debe tener muchísimo cuidado con su mantenimiento ya que está fabricado con titanio puede provocar infecciones o incluso enfermedades como la hepatitis C.

A raíz de las graves secuelas que puede producir el piercing los seguidores de la artista se preocuparon y se lo hicieron saber en su última publicación de Instagram.

Mirá las fotos de More Rial en bikini:

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS