19.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 14 agosto, 2022

Megan Fox se comprometió con Machine Gun Kelly en un romántico video

La actriz Megan Fox y el músico Machine Gun Kelly se comprometieron tras mantener su relación en un perfil bajo. Ambos artistas anunciaron la buena nueva a través de un video publicado en Instagram el 11 de enero.

En lo que puede verse de la romántica grabación, el rapero Casie Colson Baker (su nombre real) eligió el jardín del árbol Banyan para comprometerse con su enamorada Megan Fox. Allí, el también actor se arrodilló frente a su novia y le entregó un anillo para sorprenderla. Ese lugar fue en el que los artistas iniciaron su romance.

Algunos segundos después de mostrarse realmente feliz y llevándose las manos a las mejillas, Megan Fox también se agachó, extendió su brazo para contestar la petición y ayudó a su pareja para que le pusiera la joya. Luego de eso, los enamorados se quedaron unos segundos tomándose las manos y se dieron un beso apasionado.

Machine Gun Kelly y Megan Fox decidieron apostar al amor y se comprometieron. Foto AP

Ángulos diversos

Como dato de color, hay que señalar que el rapero pidió que el momento fuera grabado desde múltiples ángulos, pues el video -que dura apenas 25 segundos- tiene muchos cambios de toma para capturar las expresiones de ambos.

Fue la misma actriz quien publicó el video y lo acompañó de un texto donde relató cómo evolucionó la relación desde que iniciaron su unión amorosa en el verano de 2020.

De acuerdo a lo que publicó Megan Fox en sus redes, el lugar rodeado de naturaleza donde recibió el anillo fue el mismo en el que comenzaron su relación: “En julio de 2020 nos sentamos cerca de este árbol de Banyan y pedimos magia.”, escribió la actriz con emoción.

Megan Fox y Machine Gun subieron un video con el pedido de compromiso de él hacia ella. Foto AP

En su publicación, la actriz de películas como Transformers también fue contando cómo su noviazgo con Machine Gun Kelly fue pasando por varias facetas intensas, las cuales contribuyeron a que su unión se hiciera muy fuerte.

En primera persona

Éramos ajenos al dolor que enfrentaríamos juntos en un tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y los sacrificios que requeriría la relación por parte nuestra, pero intoxicados por el amor. Y el karma.”, escribió Megan Fox en su publicación de Instagram, la cuál alcanzó en tan sólo cuatro horas más de 8 millones de reproducciones y casi 30 mil comentarios en esta red social.

La actriz de 35 años continuó su reflexión sobre su relación y la condujo hacia el gran paso que dio junto a Machine Gun Kelly. “De alguna manera, un año y medio después, después de haber caminado juntos por el infierno y de haberme reído más de lo que alguna vez imaginé, me pidió que me casara con él. Y al igual que en cada vida antes de esta, y como en cada vida que la seguirá, dije que sí.”

El final del texto sugirió que Megan y el rapero habrían hecho un pacto de sangre, sin embargo también podría interpretarse como una metáfora de lo intensa y relacionada a la naturaleza que es su unión. “… y luego bebimos la sangre del otro 1.11.22″, cerró la actriz.

Otra imagen de Megan Fox y su prometido, el rapero Machine Gun Kelly. Foto AFP

Esta última línea llamó la atención de varios internautas, pues calificaron de escalofriante “el final de la leyenda” e incluso aseguraron que la pareja pertenecía a una logia “Iluminati” o que estaban trabajando con magia que requiere sacrificios y rituales.

Los fans de la actriz la felicitaron efusivamente por el compromiso, y llenaron la caja de comentarios con emojis de corazones y anillos así como múltiples deseos positivos para la pareja.

Algunos famosos también se sumaron a los comentarios. Entre ellos, se destacó el mensaje de Kim Kardashian, quien escribió “¡Estoy muy feliz por ustedes!” y el de Christine Quinn, quien se dijo feliz por ver a Megan anunciando su compromiso.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS