13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 19 agosto, 2022

El increíble parecido de Dieguito Fernando con Diego Maradona

¡SON IGUALES!

Las imágenes del niño vacacionando en Estados Unidos sorprendieron a los fanáticos que no dudaron en compararlo con el astro.

Junto a Verónica Ojeda y Mario Baudry, Dieguito Fernando viajó a Estados Unidos para celebrar año nuevo y también disfrutar de unas divertidas vacaciones en Miami, dónde está practicando deportes extremos. A raíz de las fotos que compartió su mamá en las redes sociales, los fanáticos se sorprendieron con el increíble parecido físico que el niño tiene con Diego Maradona.

En las imágenes que publicó en estos días la entrenadora, se deja ver que entre padre e hijo hay muchas semejanzas cuando los dos eran pequeños. No sólo por la forma de su rostro, sino que también en sus ojos, la sonrisa y el peinado. Es por eso que los seguidores no dudaron en decírselo y compartir los retratos del ex entrenador a sus 10 años.

La actitud emocionó a la ex novia de Pelusa, que agradeció los comentarios con tiernas palabras dentro de las publicaciones y también con una decena de “Me Gusta”.

Cabe mencionar que con las fotos en la costa norteamericana a Dieguito no sólo lo compararon con su papá sino que también con Don Diego: “Es igualito a su abuelo”, “Es un bombón y me hace acordar mucho a Don Diego” y “¡Qué bello es Dieguito! Muy parecido a su papá y al abuelo”.

Dieguito Fernando y Verónica Ojeda se divierten en Miami:

En los últimos días del 2021, Verónica Ojeda y Dieguito Fernando Maradona viajaron a Florida para pasar Año Nuevo. Allí, se encontraron con Yanina Latorre y juntos pasaron la Noche Vieja. En ese marco, la blonda mostró los detalles de su paseo y cómo el pequeño se animó a practicar deportes extremos.

“Dieguito feliz”, escribió la personal trainer al publicar un video de 7 minutos en el que se lo puede ver al niño arriba de una cama elástica, pero no cualquiera, sino la que se mantiene agarrado con un par de arnés para poder hacer acrobacias en el aire. De este modo, dejó en claro que a pesar de la muerte del Diez, su heredero no pierde la alegría.

Mirá cómo practica deportes extremos Dieguito Fernando:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS