20.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 11 agosto, 2022

El video viral de una beba de siete meses que estalla a carcajadas cuando su tía le lee un cuento

Las protagonistas del video son Francisca y Guadalupe que viven en la localidad pampeana de Quemú Quemú. La joven tiene 10 sobrinos y es una experta en juegos.

Cuando su tía le cuenta un cuento

Es imposible que no te contagies de la risa cuando veas este video que llegó a TN y La Gente. Fue grabado en La Pampa y tiene como protagonista a una beba de siete meses y a su tía.

En las imágenes se ve a Francisca junto a Guadalupe, que le lee un cuento y la beba estalla en carcajadas.

Leé también: Alejandro Fantino se rio de los memes por su baile, pero les hizo una advertencia a sus detractores

Se llama Francisca y tiene siete meses. (Foto: TN y La Gente).

Francisca, la beba que es muy simpática y se ríe a carcajadas

Francisca nació el 7 de junio. Vive con su familia en un pequeño pueblo de La Pampa llamado Quemú Quemú, ubicado en el noroeste de la provincia. Por estas horas es la mimada de todos junto a un primito, que también tiene siete meses.

En una foto con su tía Guadalupe que le lee cuentos. (Foto: TN y La Gente)

La beba que es la protagonista del video es muy simpática, contó al portal de periodismo ciudadano Guadalupe, su tía, que también está en las imágenes. Allí se las ve a las dos recostadas en un momento familiar mientras la mamá de Francisca cocinaba.

Leé también: Un “oso polar” provocó carcajadas durante el desfile de los Reyes Magos en España

“La fui a visitar y para entretenerla le empecé a leer el cuento de ‘Tincho el hipopótamo’. Algo le llamó la atención porque empezó a reírse a carcajadas. Estuvo como 10 minutos así. Es una beba muy simpática. Siempre se está riendo. Es la única hija de mi hermana más grande”, contó Guadalupe.

Tiene siete meses y vive en La Pampa. (Foto: captura de video).

La joven, tiene además, otros nueve sobrinos, y se transformó en una experta en juegos. Si bien muchos viven lejos, cuando se juntan para algún acontecimiento la buscan para jugar. Los otros chicos tienen siete años, cinco, cuatro, hay dos de tres años, dos de dos años y otro bebé de siete meses.

Guadalupe tiene 21 años y tiene un emprendimiento de pastelería. Su tiempo libre lo reparte entre juego y juego con sus sobrinos. “Soy la única tía que no tiene hijos, entonces me aprovechan. Igual a mí me encanta divertirme con ellos. Les tengo mucha paciencia. Y cuanto te devuelven una sonrisa, ese momento es mágico”, resumió.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS