20.4 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 11 agosto, 2022

Benedetto se acerca a Boca mientras que Cristián Pavón está cerca de irse

La llegada del delantero Darío Benedetto podría aclararse la semana próxima, si fructifican las gestiones que Boca Juniors está realizando con Olympique de Marsella, dueño de su pase, en medio de un mercado de pases en el que otro atacante, Cristian Pavón, también está cerca de marcharse a Cruz Azul, de México.

Benedetto está a préstamo en Elche, de España, donde no tiene muchos minutos, lo que también abre un interrogante sobre su ritmo futbolístico, pero la voluntad de Boca para repatriarlo coincide con la del jugador, y por eso su representante, Cristian Bragarnik, que tiene acciones en el club alicantino, está trabajando al respecto.

Por su parte a Pavón se le vence el contrato con Boca a mediados de este año, por lo que en el club de la Ribera quieren negociarlo, ante la voluntad del futbolista por marcharse, ya que en junio se quedaría con el pase en su poder, y allí es donde aparece el interés del club mexicano.

Y si de delanteros se trata, otro representado por Bragarnik como Walter Bou está muy cerca de renovar su préstamo con Defensa y Justicia para disputar la próxima Copa Sudamericana, ya que el empresario también maneja el fútbol del club de Florencio Varela.

Y en cuanto al exdefensor de Independiente, Nicolás Figal, ya está practicando en el predio boquense de Ezeiza, pero aun no puede hacerlo junto al resto de sus compañeros porque todavía no se solucionó definitivamente su salida de Inter Miami, de la Major League Soccer estadounidense, donde jugó en la última temporada.

Fuente: Télam

En esta Nota

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS