13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 19 agosto, 2022

Mercado de pases: Newell’s anunció un regreso muy esperado

Leonel Vangioni es nuevo jugador de Newell’s. Así lo afirmó la entidad rosarina, que logró repatriar en este mercado de pases al lateral izquierdo de gran paso por River y que debutó como futbolista profesional en la Lepra en el año 2006.

Vangioni, de 34 años, firmó este martes 11 de enero su contrato con Newell’s y ya se encuentra a disposición del cuerpo técnico que encabeza Javier Sanguinetti.

— Newell’s Old Boys (@Newells) January 11, 2022

El lateral, de último paso por Libertad de Paraguay, arribó a Rosario en condición de jugador libre y firmó su contrato hasta el 31 de diciembre de 2022.

El Piri Vangioni debutó con la camiseta de Newell’s el 5 de noviembre de 2006 ante Independiente en la fecha 14 del Torneo Apertura. En total contabilizó 167 partidos, 9 goles y 21 asistencias en la Lepra.

La trayectoria de Leonel Vangioni

Leonel Piri Vangioni tiene una extensa e importante carrera como futbolista. El nacido en Villa Constitución, Santa Fe, se inició en Newell’s y tras seis años en la Lepra pasó a River Plate en 2012

En el Millonario, Vangioni obtuvo el pico de su rendimiento con Marcelo Gallardo y logró seis títulos entre los cuales se destacan la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Libertadores 2015.  

Luego fue transferido al Milan de Italia, donde jugó apenas 15 partidos, y recaló en Monterrey de México, donde también fue campeón local e internacional con la Copa de Campeones de la Concacaf en 2019. 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS