13.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 19 agosto, 2022

Chaco | Un hombre mató a una mujer de una puñalada en el cuello en una cancha de fútbol

El domingo 9 por la noche en la ciudad chaqueña La Clotilde, un hombre se acercó a una cancha de fútbol 5 en la que un grupo de mujeres estaba jugando y le clavó un cuchillo a una de ellas y la mató. Melina Romero, de 30 años, madre de dos hijas, se convirtió en la primera víctima de femicidio en esa provincia en lo que va de 2022. 

El asesino fue Gabriel Ernesto Aceval, ex pareja de la víctima quien, después de atacar a la mujer, se escapó en moto. Las chicas que estaban con Melina en el lugar llamaron inmediatamente a una ambulancia, pero cuando llegó la mujer ya había muerto. 

Según trascendió, el grupo de mujeres se encontraron 21.30 en “La canchita de Escobar” y, mientras esperaban para empezar a jugar un partido, apareció este hombre y le clavó a Melina un cuchillo en el cuello. 

Los agentes del Departamento Rural, Infantería, iniciaron la búsqueda de Aceval, de 45 años, pero aún no pudieron dar con su paradero. La causa está caratulada como “homicidio agravado por el vínculo en contexto de violencia de género (femicidio)”.

rb cp

 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS