23.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 4 febrero, 2023

Tiago PZK será el invitado de lujo en el cierre del año de Bizarrap

Mientras subía la expectativa de que Bizarrap cerrara el año con la tan ansiada Music Session #23 de -según todo parece indicar- Paulo Londra, quien aún no regresó a la escena musical tras la reciente victoria en el juicio contra Big Ligas, el exitoso productor musical de zona oeste publicó un video en sus redes sociales para terminar con tantas especulaciones y develar el misterio.

Aunque el artista cordobés no será el protagonista de su próximo lanzamiento, no por eso el anuncio entusiasmó menos a los fans. Es que Tiago PZK, uno de los músicos argentinos que mayor relevancia tuvo en este 2021, será el encargado de ponerle voz a la Music Session #48, que saldrá este miércoles a las 19 (hora argentina), tal como sucede habitualmente. 

Como se tornó costumbre en el último tiempo, Bizarrap difundió un video que actúa como un trailer de la próxima pieza musical. Esta vez, el set estuvo ambientado con motivos navideños.

En el comienzo del video, que dura poco más de dos minutos, se ve a un hombre cuya identidad se preserva con una máscara y una capa. Acompañado por un “duende”, llega a un piso donde hay varias personas disfrazadas de Papá Noel que forman una ronda.

De frente, aparece Bizarrap, también con el atuendo de Santa Claus, aunque con sus característicos anteojos y gorra negra. “¿Contraseña?”, pregunta. A lo que el enmascarado responde ’23’, en alusión a la Session faltante y que tanta expectativa genera en el público.

“Esa es la contraseña de la fiesta: Pero, ¿la de la casa?”, interroga. Esta vez, el desconocido contesta ’48’. Es decir, la Session que continúa en el orden cronológico, luego de que publicara hace tres semanas la #47 con el español Morad.

Al quitarse la máscara, se descubre la identidad de Tiago Uriel Pacheco, más conocido como Tiago PZK, quien cuenta en su setlist con grandes hits como Además de mi, Cerca de ti, Loco, Salimo de noche (ft. Trueno) y Entre nosotros.

La última session del año de Bizarrap, con presentación e invitado de lujo

Tiago PZK estará en la BZRP #48


El acelerado ascenso de Tiago PZK

Tiago Uriel Pacheco nació en Monte Grande el 3 de agosto de 2001. Pasó su infancia y su adolescencia de plaza en plaza, participando en competencia de freestyle. En ese sentido, su mayor aparición se dio en la Red Bull Batalla de los Gallos Argentina 2020.

Sin embargo, su identidad había tomado relevancia meses antes, luego de que se viralizara su faceta musical al conocerse Sola (ya suma casi 80 millones de visitas), el tema que lo disparó a la fama y que habla de su propia historia de violencia intrafamiliar.

Rápidamente, decidió dejar de lado las batallas de freestyle y se focalizó en su carrera como artista. Tal fue así que comenzó a convivir en una casa con otros aristas reconocidos de la escena: Lit Killah, FMK y Rusher King, con quienes compuso varias canciones.

Justamente, interpretó con FMK Además de Mí, que luego se renovaría con un exitoso remix que sumó a Duki, María Becerra, Lit Killah y Khea. Debido a la envergadura de los protagonistas, el tema acumula casi 250 millones de views.

DB

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS