23.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 4 febrero, 2023

Se desbarrancaron y casi caen al precipicio en la Cuesta del Totoral

martes, 28 de diciembre de 2021 01:53

Un automóvil que transitaba por la Cuesta del Totoral se desbarrancó y sus ocupantes, dos adultos y un niño, casi caen al precipicio, lo que fue impedido por una alcantarilla que se encontraba en la zona del siniestro. Como consecuencia del accidente, la mujer que viajaba en el rodado debió recibir asistencia médica por un ataque de nervios.


Fuentes policiales dieron a conocer que los hechos ocurrieron alrededor de las 17 horas en la mencionada cuesta sobre la Ruta N° 38, a 3 kilómetros de la localidad de La Viña.


En ese lugar, un Peugeot 207 gris, que era conducido por William Emanuel Marcial de 33 años, quien iba en compañía de  Orlando Chávez (33), María del Valle Córdoba (55)  y un menor de edad de 13 años; por razones que aún tratan de establecerse, perdió el control del rodado y se salió de la cinta asfáltica, aunque la presencia de la alcantarilla y la vegetación de la zona impidió que el vehículo siga su rumbo y se estrelle en el precipicio.


Las fuentes indicaron que la mujer fue asistida con un gran estado de nerviosismo, causado por la situación, por lo que fue trasladada al Hospital Zonal de  La Merced, departamento Paclín.


Actuaron en el lugar del siniestro, efectivos policiales de la Comisaría Departamental de esa misma localidad.

Derrape

 Por otra parte, fuentes policiales dieron a conocer que el domingo a las 19.50, también sobre la Ruta Nacional N° 38, a la altura de la empresa “Hormicat”, se registró otro siniestro vial; en este caso, protagonizado por una motocicleta Zanella ZR 250 c.c., roja, dominio A089XTT.


En el vehículo se conducía Ramón Mario Campos de 55 años y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó pesadamente a la cinta asfáltica.


Producto del impacto, el conductor resultó con lesiones por lo que fue asistido por personal médico del SAME, que tras asistirlo, decidió su traslado al Hospital San Juan Bautista.


Según se informó, trabajó en el lugar de los hechos personal de la seccional Décima y las actuaciones quedaron a cargo de la Unidad Judicial N° 10, bajo las directivas de la Fiscalía en turno.

 

 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS