23.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 4 febrero, 2023

Martín Demichelis es el apuntado para reemplazar al Cacique Medina en Talleres

Tras dos años y medio de contrato, Alexander Medina decidió ponerle fin a su vínculo con Talleres y ahora llegó la parte más complicada para Andres Fassi, presidente de la institución, que es conseguir su reemplazo.

Sin dudas que lo que buscará Fassi para el conjunto cordobés es que cumpla las expectativas como lo ha hecho el ‘Cacique’ en su paso por el club, donde consiguió en 88 partidos disputados 39 triunfos, 26 empates y 23 derrotas logrando así el 54% de la eficacia. Además, clasificó al equipo a la Copa Sudamericana 2021, Copa Libertadores 2022, fue subcampeón de la Copa Argentina y peleó a la par contra River para conseguir el título del torneo que finalmente terminó en la tercera posición de la tabla.

Identidad. El saco de Bayern Munich en el cuerpo de Martín Demichelis. Primero fue jugador durante más de 7 temporadas, luego embajador y ahora DT.

Luego de la salida de Medina, varios nombres han circulado con el correr de las horas, como el entrenador uruguayo Paulo Pezzolano, Gabriel Heinze, Luis Zubeldía, pero ninguno fue tan fuerte como el nombre del ex jugador Martín Demichelis que actualmente se encuentra dirigiendo en Bayern München II desde hace seis meses.

Si bien Demichelis está atravesando su primera experiencia a cargo de un equipo mayor, ya que anteriormente dirigía a la Sub19 del equipo alemán, el presidente de la T le habría hecho llegar una oferta muy interesante para estar al mando del equipo de Córdoba y el subcampeón con la Selección Argentina respondió que contestará por sí o por no el martes cuatro de enero.

El Cacique arregló con el Inter

En los útlimos días el Cacique Medina se convirtió en una de las vedettes del receso futbolístico argentinos. Mientras que se hacía rogar su respuesta sobre su continuidad en Talleres, los dirigentes de San Lorenzo lo tenían como la prioridad número uno. Sin embargo, el ex DT de Talleres arregló con Inter de Porto Alegre y en la próxima temporada se hará cargo del equipo en el que brillara Andrés D’Alessandro.

Dos días antes de navidad, el 23 de diciembre, el director técnico uruguayo se despidió de los hinchas de Talleres en su cuenta de Twitter: “Las despedidas nunca son fáciles, pero se hacen tanto más difíciles cuando lo que se despide ocupa un lugar en tu corazón. Hoy me toca despedirme de este gran club como es Talleres. Tomo esta decisión siendo consciente que, en este momento, es lo mejor para mí y para el club”, escribió el DT.

Este miércoles por la tarde, la cuenta oficial del equipo brasilero le dio la bienvenida al entrenador uruguayo oficializando así su ingreso a la entidad de Porto Alegre.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS