23.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 4 febrero, 2023

Cinthia Fernández confesó su reacción cuando supo que iba a tener mellizas

Shockeante

La modelo vivió un momento inesperado y reveló qué hizo.

Cinthia Fernández se tomó un momento de su domingo para comunicarse con sus seguidores. Entre publicidades, momentos familiares en la pileta y selfies, la modelo y bailarina también decidió responder preguntas súper personales de sus seguidores de Instagram.

La expareja de Matías Defederico contestó sin tapujos y habló de su vida amorosa, de sus proyectos laborales para el año entrante y también de su maternidad. Una de las preguntas más singulares fue: “¿Cuál fue tu reacción cuando te dijeron que tenías mellis?”.

Sobre esto Cinthia respondió que pensó que se trataba de un chiste: “Pensé que me habían puesto un CD dentro del escógrafo con un video de gemelos a modo de broma porque era primeriza… hasta que me di cuenta recién al final de la consulta que no era una broma. Les juro, literal, fue así”. Además, le preguntaron si estaría dispuesta a tener más hijos y confesó que luego de la pandemia había perdido las ganas de volver a tener un bebé.

Su vida amorosa

Cinthia Fernández confesó que no está pasando el mejor momento en lo que refiere al amor. Sin escrúpulos reveló que extraña a Martín Baclini, aunque hace mucho tiempo que no habla con él ya que está en pareja con otra persona. Además, la precandidata a diputada no tuvo miedo a decir la verdad y revelar que volvería a tener una relación con él.

Terminó el año con problemas legales:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS