“Todos unidos triunfaremos”, el lema con el que el Gobierno busca relanzar su gestión

0
22
“todos-unidos-triunfaremos”,-el-lema-con-el-que-el-gobierno-busca-relanzar-su-gestion

El resultado de las elecciones legislativas dejó un sabor agridulce en el Gobierno. Es que pese a haber perdido a nivel nacional por poco más de 8 puntos contra Juntos por el Cambio, el oficialismo logró achicar considerablemente la diferencia con la oposición en la provincia de Buenos Aires.

Es por esto que el Gobierno buscará relanzar su gestión bajo el lema: “Todos unidos triunfaremos”. Esta consigna se hará carne durante el acto del próximo miércoles en el que se festejará el Día de la Militancia.

El único orador de dicha convocatoria impulsada por la CGT será el presidente Alberto Fernández, quien recibirá un fuerte espaldarazo por parte del peronismo más tradicional que busca una uniformidad en el discurso oficialista.

Nelson Castro: “Juntos por el Cambio subestimó el valor del aparato peronista”

Por otra parte, varios sectores del Frente de Todos van a acoplarse a la marcha que promete ser multitudinaria. En relación al preacuerdo con el FMI, el Gobierno busca consensuar el acuerdo en el Congreso, buscando definir una política tarifaria y de tipo de cambio más uniforme.

También te puede interesar