Messi posteó una foto tomando sol y provocó divertidas reacciones de varios futbolistas

0
35
messi-posteo-una-foto-tomando-sol-y-provoco-divertidas-reacciones-de-varios-futbolistas

Se viene el clásico entre Argentina-Brasil y San Juan está en ebullición porque Lionel Messi volverá a ser titular en la Selección, luego de ir al banco ante Uruguay. Y el 10, antes de viajar desde Buenos Aires, hizo un posteo en su cuenta de Instagram que causó varios comentarios divertidos de compañeros, familiares y fanáticos, claro.

Messi y el sol (IG Leo Messi).

La foto del capitán es con la cara hacia el cielo, con los ojos cerrados y el sol que pega en su rostro. “Un poquito de vitamina D no? Me encantaaaa”, escribió Nicolás Otamendi. “El que tiene 6 balones de oro duerme como quiere”, comentó Maxi Biancucchi, primo de Leo. “Tomá sol donde quieras”, posteó Marcos Rojo.

A la cancha

“El otro día estaba bien a nivel físico, pero decidimos que al final lo mejor era que jugara unos minutos y vaya tomando buenas sensaciones. Para mañana (por este martes) está confirmado que va a jugar, así que esperemos que se encuentre bien”, anunció Lionel Scaloni.

De esta forma, Argentina saltará a la cancha en San Juan con el mejor del mundo desde el comienzo. Un partido que puede significar el acceso confirmado a la Copa del Mundo de Qatar. Enfrente, no estará Neymar, quien sintió molestias físicas y no jugará para Brasil.

LA PREVIA EN SAN JUAN

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA