En medio de la crisis de San Lorenzo, Paulo Silas le mandó un mensaje a Tinelli y Lammens

0
31
en-medio-de-la-crisis-de-san-lorenzo,-paulo-silas-le-mando-un-mensaje-a-tinelli-y-lammens

San Lorenzo desde hace ya un tiempo está navegando en un mar de dudas. Atrapado en una irregularidad futbolística, sigue sin encontrar un entrenador que se haga cargo del primer equipo. En ese marco, Paulo Silas, ex futbolista e ídolo del club, les lanzó una indirecta más que directa a los dirigentes del club de Boedo.

El brasileño, campeón en 1995 con el Ciclón, se mostró molesto porque nunca tuvo una oportunidad de trabajar en el club en el que brilló y fue campeón en sus tiempos de futbolista.

“Nunca me buscaron desde San Lorenzo, no me hago ilusiones en relación a eso. Hoy por hoy estoy trabajando con la televisión, el fútbol me dio todo pero me hizo hacer muchos sacrificios por estar lejos de mi familia. Quiero a San Lorenzo como siempre… Si por ahí me llaman para trabajar en algo que pueda ayudar, obvio que estoy a disposición“.

Pero luego fue un poco más duro con Tinelli y Lammens, los dos hombres que manejaron el club en los últimos tiempos: “La verdad es que nunca pasó por la cabeza de (Marcelo) Tinelli y (Matías) Lammens, en toda esta gestión, que yo pudiera ser entrenador de San Lorenzo, podrían sorprenderse mucho”.

San Lorenzo actualmente se encuentra dirigido por la dupla interina integrada por Diego Monarriz y José Di Leo, ex ayudante de campo de Edgardo Bauza, y la Comisión Directiva continúa con  la búsqueda de un entrenador ante varias negativas -buscaba a Luis Zubeldía, pero parece que seguirá en Lanús, y ahora irá otra vez a la carga por Hernán Crespo-. El equipo está hundido en el fondo de la tabla de posiciones (23 sobre 26) y no encuentra el rendimiento necesario para salir a flote.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA