Elecciones 2021: el video de la hija de Pampita alentando a Roberto García Moritán por su triunfo

0
38
elecciones-2021:-el-video-de-la-hija-de-pampita-alentando-a-roberto-garcia-moritan-por-su-triunfo

El marido de Pampita, Roberto García Moritán, resultó electo como diputado porteño en las Elecciones 2021 del último domingo y su pequeña Ana, lo alentó desde su hogar.

Barbie Simons, amiga de la modelo, compartió un emotivo video en el que se ve a la niña de cinco meses mirando a su papá desde la televisión en el búnker de su partido, tras el resultado definitivo de los comicios. “Ana García Moritán viendo a su papá en TV”, expresó la conductora y mostró el momento en el que la niña balbuceaba ante la pantalla. 

Roberto García Moritán será uno de los nuevos miembros de la Legislatura porteña que renovará 30 de sus bancas para el período 2021-2025 y el empresario asumirá su cargo el próximo 10 de diciembre.

El apoyo de Pampita a Roberto García Moritán. 

Sobre este triunfo, Pampita no hizo referencia alguna por redes sociales pero acompañó a su marido de cerca mediante videollamada durante  su presencia en el búnker.

Roberto García Moritán junto a Ana, su primera hija con Pampita. 

La confesión de Roberto García Moritán sobre su relación con Pampita

La relación de Pampita y Roberto García Moritán es prácticamente como un cuento de hadas. Sin embargo, el futuro diputado porteño aseguró que la familia ensamblada tiene complicaciones también. 

Invitado al ciclo de Los Ángeles de la Mañana, el marido de Pampita reveló como en verdad son las cosas, en una familia ensamblada, que para el público es perfecta.

Roberto García Moritán fue elegido como diputado porteño. 

“Yo por Pampita estoy dispuesto a hacer cualquier papelón comenzó diciendo Roberto Garcia Moritán, y agregó: “Igual, no todo es fácil, a mí por ejemplo, me costó mucho acostumbrarme a la fama que ella tiene”. 

 “Yo tengo dos hijos con mi ex mujer y mantengo con ella una excelente relación. Caro también se sumó porque entendemos que la prioridad en nuestra vida son los hijos, la familia. Lo mismo con Vicuña, me llevo muy bien con Benjamín” , expresó.