¿Cuáles son los deportistas más valorados de los Estados Unidos?

0
27
¿cuales-son-los-deportistas-mas-valorados-de-los-estados-unidos?

Es un país que tiene una destacada tradición deportiva. Por eso se han dedicado a destacar a varios exponentes de diferentes disciplinas.

No solo es destacado por sus logros en el campo de juego, sino también por las sumas millonarias que obtuvo mediante la práctica de este deporte (Foto: EFE)

Desde hace tiempo, el equipo del sitio Hispanic Sports Media se abocó a la búsqueda del mejor deportista por país. Por medio de esta dinámica, buscan rendirles tributo a las grandes leyendas del deporte. Hacen una lista para averiguar quién es el favorito de los fanáticos.

En el caso de los Estados Unidos, la historia no es para nada sencilla, ya que ese país cuenta con una gran tradición deportiva y es el de mayor éxito y trascendencia a lo largo de la historia.

Los deportistas estadounidenses más destacados

Babe Ruih

El Bambino no deja de sorprender a propios y extraños con los números logrados a lo largo de la historia (Foto: hsmamerica)

El Bambino es considerado uno de los mejores beisbolistas de toda la historia. Sus números continúan abriendo bocas y muchos de sus récords siguen estando vigentes en las Grandes Ligas.

Tom Brady

Tuvo una carrera plagada de éxitos en los New England Patriots (Foto: EFE)

Es ni más ni menos, que el mejor quarterback en la historia de la NFL, y como si fuera poco, consiguió seis anillos de Super Bowl, todo un récord en la liga. Ha tenido una carrera llena de éxitos en los New England Patriots, haciendo una gran dupla con Bill Belichick, su entrenador en jefe. Ese éxito lo trasladó a Tampa Bay, donde también se coronó campeón en su primer año en la Florida.

Carl Lewis

Entre sus logros, se destaca la obtención de nueve medallas de oro en cuatro olimpiadas. (Foto: EFE)

Fue el deportista elegido como el “Mejor Atleta del Siglo XX” por la revista Sports Illustrated. Lewis se adjudicó nueve medallas de oro en cuatro Olimpíadas. Es uno de los tres atletas en la historia en ganar una medalla de oro en el mismo evento, en cuatro Juegos Olímpicos consecutivos.

Simone Biles

La gimnasta americana que más se ha destacado, luego de haber conseguido 30 medallas entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales (Foto: EFE)

Lo de la gimnasta es sin lugar increíble, ya que se trata de la especialista americana más laureada de la historia con un total de 30 medallas entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales. Solo por detrás de la bielorrusa Vitaly Scherbo con 33 y Larisa Latynina con 32. Muchos la consideran como la mejor gimnasta de toda la historia.

Leé también: Las mujeres más influyentes de la historia del deporte argentino

LeBron James

Es considerado el mejor jugador de la historia del baloncesto, no llamado Michael Jordan. (Foto: EFE)

“El Rey” sigue destacándose en la prestigiosa NBA, durante su temporada 16 en la liga. Actualmente es el tercer máximo anotador en la histórico, luego de haber ganado cuatro premios MVP y poseer cuatro anillos de campeón. Es considerado el segundo mejor jugador de la historia del baloncesto (detrás de Michael Jordan).

Tiger Woods

El Tigre es considerado uno de los mejores deportistas de toda la historia. (Foto: EFE)

Hablar de Tiger Woods es hacer mención a la excelencia en el mundo del golf a nivel mundial. Su inicio fue toda una sensación, y “El Tigre” siempre estuvo a la altura, marcado por su exitosa carrera llena de éxitos deportivos y financieros.