Cuáles serán las nuevas series animadas de Marvel que se verán por Disney Plus

0
13
cuales-seran-las-nuevas-series-animadas-de-marvel-que-se-veran-por-disney-plus

Marvel Studios anunció tres series animadas que están en vías de desarrollo. Se trata de X-Men ’97, Spider-Man: Freshman Year y Marvel Zombies, que serán emitidas por Disney Plus. Se suman así a otras dos animaciones en camino: la temporada 2 de What If…?? y I Am Groot, el spin-off de Guardianes de la Galaxia.

X-Men ‘97

En 2019, cuando Disney compró la 20th Century Fox, la franquicia de películas de X-Men estaba en sus últimas etapas. Después de las mal recibidas Dark Phoenix y Los nuevos mutantes, se esperaba que Marvel Studios reiniciara los X-Men e integrara los personajes al Universo Cinematográfico de Marvel (MCU).

En cambio, la compañía está volviendo a los orígenes. Según informa Variety, X-Men ’97 se estrenará en 2023 y será una continuación de la serie animada X-Men, que se emitió durante cinco temporadas en la cadena Fox desde 1992 hasta 1997.

X-Men, serie animada que se emitió durante cinco temporadas en la cadena Fox desde 1992 hasta 1997.

El programa debutó en horario central antes de pasar a los sábados por la mañana y fue tal éxito que fue uno de los motivos que llevó a Fox a darle luz verde a la película de acción en vivo X-Men, que se estrenó en 2000 y lanzó la era moderna del cine de superhéroes.

Uno de los productores asociados de esa película fue el actual jefe de Marvel Studios, Kevin Feige. De manera que no es aventurado decir que sin la serie animada X-Men, Marvel Studios tal vez no existiría.

Beau DeMayo será el guionista principal de X-Men 97. Su antecedente inmediato es haber sido el autor de The Witcher: La pesadilla del lobo, spin-off animado de la popular serie de Netflix.

Spider-Man: Freshman Year

El Hombre Araña, del estudio Insomniac Games.

Esta serie animada estará vinculado al MCU al tiempo que evocará la historia más profunda de Marvel. Tendrá un enfoque estético que, según un comunicado de prensa, “celebra las raíces tempranas del cómic del personaje“.

La historia seguirá a Peter Parker en su viaje para convertirse en Spider-Man dentro del MCU, lo que sugiere que podría volver a la historia del origen del Hombre Araña, algo que las películas de acción en vivo con Tom Holland pasaron completamente por alto.

El guionista principal será Jeff Trammel, escritor y actor de la serie Craig of the Creek, de Cartoon Network.

Marvel Zombies

En What If…? los Avengers se transformaban en zombis.

También se conectará con las historietas de Marvel. Específicamente con una serie limitada escrita por Robert Kirkman con arte de Sean Phillips que se lanzó a fines de 2005, en la que casi todos los Avengers se convierten en zombis.

Esa serie de cómics ya fue adaptada libremente en un episodio de la primera temporada de la serie animada What If…??, de Marvel Studios. La premisa del universo alternativo del episodio involucra a un virus que infecta rápidamente a la mayoría de los Avengers y causa un apocalipsis zombi.

Termina con Spider-Man (con la voz de Hudson Thames), T’Challa (Chadwick Boseman) y la cabeza artificialmente preservada de Scott Lang (Paul Rudd) viajando a Wakanda con la Piedra de la Mente para crear una cura para el virus, donde el zombi Thanos los espera con el Guantelete del Infinito.

No está claro si Marvel Zombies será un spin-off del episodio de zombis de What If…?? o trazará su propio curso, pero Bryan Andrews, director de What If…??, dirigirá esta nueva serie, con Zeb Wells como escritor principal.

WD

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA