Así festejó Ana García Moritán el triunfo de Roberto como legislador

0
17
asi-festejo-ana-garcia-moritan-el-triunfo-de-roberto-como-legislador

ELECCIONES 2021

El empresario fue elegido legislador porteño por la coalición de Juntos por el Cambio y la reacción de la beba enterneció a todos.

Tras el triunfo de María Eugenia Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, Roberto García Moritán fue electo legislador y Ana festejó junto a su tía, Barbie Simons. La periodista compartió un tierno video en el que mostró la reacción de la beba al ver a su papá arriba del escenario de Juntos por el Cambio.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria reveló ante sus miles de seguidores cómo estaba cuidando a la pequeña mientras se llevaba adelante el recuento de votos de las elecciones legislativas. Asimismo, decidió filmar a Anita cuando el empresario salió a celebrar el triunfo de la coalición.

Al ver a su papá saltando y celebrando arriba del escenario, la pequeña se mostró muy sonriente. “Ana García Moritán viendo a su papá en TV“, escribió Barbie luego de quedar anonadada por el accionar de la beba de cuatro meses frente a su televisor.

Qué le pidió Pampita a Barbie Simons para que cuide a Ana García Moritán

Como han contado en varias oportunidades, la campaña electoral de Roberto García Moritán cambió la rutina de su familia y Pampita debió recurrir a sus amigas para que cuiden a Ana. Entre las confidentes que se quedaron con la bebé mientras ella trabajaba estaban Juli Novarro y Barbie Simons, que debieron cumplir con estrictas normas que les impuso la conductora.

“Lo único que les pido es que no la tengan siempre en brazos porque después se despierta a la madrugada y no hay forma de dormirla. No tengo problema, la pueden cuidar como ellas quieran, pero yo les doy siempre ese consejo para que no se mal acostumbre”, confesó la empresaria en Pampita Online.

Mirá cómo festejó Ana García Moritán el triunfo de Robert:

Ver Video