Wanda Nara y Mauro Icardi, “candidatos”: una boleta de la pareja se coló en el cuarto oscuro de una escuela de Tucumán

0
61
wanda-nara-y-mauro-icardi,-“candidatos”:-una-boleta-de-la-pareja-se-colo-en-el-cuarto-oscuro-de-una-escuela-de-tucuman

La empresaria y el futbolista se hicieron presentes en los comicios de este domingo como los únicos postulantes de una falsa lista, la 678.

Una boleta con sus nombres apareció en Tucumán: (Foto: TN y La Gente).

Si hay una pareja de la que todos hablan es la de Wanda Nara y Mauro Icardi. Cómo será su trascendencia que hasta se “colaron” en las elecciones legislativas generales que se desarrollan este domingo en Argentina, puntualmente en Tucumán, donde una falsa boleta con los nombres de ambos apareció en una mesa de la provincia.

Un usuario de TN y La Gente fue quien encontró y compartió la foto en el portal de periodismo ciudadano. En la imagen, Wanda e Icardi aparecen abrazados, en una de las tantas postales que comparten a diario en las redes sociales. Ahora hay que esperar hasta que cierre la elección para saber cuánta gente los votó.

Leé tambien: Elecciones 2021 en vivo, minuto a minuto: las últimas noticias

Una lista con sus nombres apareció en Tucumán: (Foto: TN y La Gente).

Cobertura especial: Mirá todas las noticias sobre Elecciones 2021

Más perlitas de las elecciones 2021

Dos personas vestidas como guardias de la serie El Juego del Calamar llegaron al lugar de votación de Leandro Santoro, primer candidato a diputado nacional del Frente de Todos en la Ciudad de Buenos Aires.

Dos personas vestidas como guardias del Juego del Calamar, en un colegio de San Cristóbal. (Foto: Twitter/@beletchenique). ·

Leé también: Las perlitas de las Elecciones 2021

Según informó la periodista María Belén Etchenique en Twitter, la Policía les pidió documentos y resultó que eran actores contratados por un canal de televisión. Santoro, por su parte, ya había dejado la mesa 1287 del Colegio Mater Ter Admirabilis, en San Cristóbal.

“Hemos supido”: el fallido de Victoria Tolosa Paz

Victoria Tolosa Paz, candidata a diputada nacional del Frente de Todos por la provincia de Buenos Aires, cometió un furcio que pronto se hizo viral en las redes.

“Es una de las tantas jornadas democráticas que desde el año 1983 hemos supido (sic) abrazar y conquistar”, declaró Tolosa Paz tras votar en la Escuela N° 67, ubicada en la calle 144 de City Bell, La Plata.