Brutal agresión en el barrio Eva Perón: un hombre recibió siete puñaladas

0
17
brutal-agresion-en-el-barrio-eva-peron:-un-hombre-recibio-siete-punaladas

lunes, 15 de noviembre de 2021 02:45

Un hombre de 40 años lucha por su vida luego de haber sido agredido brutalmente con un arma blanca. El violento episodio sucedió en el barrio Eva Perón, en el marco de una supuesta gresca, la víctima recibió siete puñaladas y el presunto autor está arrestado. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales, ayer alrededor de las 17.20, efectivos de la comisaría Séptima se constituyeron en un domicilio ubicado en la Manzana N° 35, del barrio Eva Perón, donde habría una persona lesionada.


En el lugar, los policías constataron que un hombre identificado como Sergio Víctor Jaime de 40 años, presentaba lesiones en el torso y en la pierna, ocasionadas aparentemente por un elemento punzocortante. 


Los efectivos que intervinieron en el caso, de inmediato solicitaron la presencia de los facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.


Cabe destacar que la víctima habría sufrido una descompensación al llegar al nosocomio y debió ser estabilizado por los profesionales médicos del nosocomio. Su estado de salud, al cierre de edición, era delicado. 

Arrestado

Luego del hecho de sangre, tras investigaciones practicadas, en inmediaciones al lugar, el personal policial interviniente conjuntamente con sus pares del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM-Kappa), procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Varela (33), quien sería el supuesto autor del hecho, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, tomando intervención sumariantes del Precinto Judicial N° 7 para labrar las actuaciones de rigor.