29.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 27 noviembre, 2022

“Estoy durmiendo en un colchón porque me echaron”: el reclamo que Lucía Celasco le hizo en la cara a Susana Giménez

La diva visitó el local de su nieta en Miami y tuvieron un divertido cruce: reclamos, chicanas y comentarios cómplices.

La diva visitó el local de su nieta en Miami y tuvieron un divertido cara a cara: reclamos, chicanas y comentarios cómplices. (Fotos: Instagram gimenezsuok / lucia_celasco)

Susana Giménez recorre las calles de Miami junto a Marley para la nueva temporada de Por el mundo (Telefe). Además de pasear por lugares icónicos de la ciudad y contar anécdotas, la diva sorprendió al hacer catarsis sobre la convivencia con su nieta, Lucía Celasco. Este viernes se encontraron cara a cara y aunque se mostraron cómplices, no faltaron los reclamos.

Lucía, ¿estás trabajando? No puedo creerlo, me da una cosa de corazón. ¡Trabaja!”, lanzó divertida la diva para luego remarcar que era una broma.

Lee también. “Quiero que se vaya de mi casa”: Susana Giménez le dio un ultimátum a su nieta Lucía Celasco.

Tras mostrar el local que la joven tiene en Miami, Marley recordó los dichos de Susana que días atrás se refirió a los roces en la convivencia con su nieta, a quien la tildó de desordenada. “Estoy durmiendo en un colchón acá porque me echaron”, dijo divertida la joven.

Susana Giménez y Lucía Celasco, cara a cara. (Foto: Captura Telefe)

En un cara a cara, Susana aclaró que hicieron un trato: “Yo le compré un departamento en Buenos Aires, que todavía no terminó de decorar, hace un año y no es que es enorme. Y necesitaba capital para poner… Entonces le dije ‘yo te doy todo esto, pero en casa no vivís”.

Acto seguido, reclamó que tuvo que cambiar las alfombras que eran blancas antes de que fuera su nieta con las amigas y que le quemó una pava francesa. “¡La pava más fea que vi en mi vida!”, retrucó divertida.

Tanto los productores como el conductor quisieron ayudarla en la defensa, pero la diva no lo pasó por alto y mostró fotos del cuarto desordenado. “No cuelga nada. La valija es como su placard: abre y va sacando y tirando”, detalló. “Es que como no tengo casa… que me vaya, que no se qué, no desarmo la valija”, se justificó ella.

Lucía Celasco fue criticada en las redes después de que Susana Giménez dijera que era desordenada

Susana Giménez se refirió a la convivencia con su nieta Lucía Celasco y la tildó de desordenada. Tras la catarsis de la diva, la joven fue duramente criticada por los usuarios en las redes sociales.

En la última foto posteada el 5 de agosto en su perfil de Instagram, le llovieron las críticas. Si bien algunos lo hicieron en tono de humor, otros remarcaron que la hija de Mercedes Sarrabayrouse y Eduardo Celasco debía “madurar” e irse de la casa de su abuela.

Las críticas que recibió Lucía Celasco por su convivencia con Susana Giménez

Andá a ordenar la ropa y mudate, estás grande ya. Firma la Bela”, “Hora de que madure y sea ordenada, que consiga su casa y trabaje bien. Susana es una diva y consiguió todo lo que tiene con su trabajo brillante”, “Tanto dinero y comodidades y no es capaz de ordenar. Deberías de pedirles disculpas a tu abuela. (…) Valorá lo que tienes pibita”, fueron algunos de los mensajes que recibió Celasco.

Lucía Celasco fue criticada tras los dichos de Susana. (Foto: Captura)

Hasta el momento Lucía no se hizo eco de las críticas ni les respondió a los usuarios que cuestionaron y criticaron su actitud.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS