Los tips de Pampita para cuidar a Ana García Moritán

0
22
los-tips-de-pampita-para-cuidar-a-ana-garcia-moritan

¡Muy valioso!

La modelo dio un útil consejo.

Ana García Moritán, es la bebé del momento. Todos quieren pasar un rato con ella y tenerla en sus brazos, por eso Pampita dio un tip para aquellos que quieran cuidarla.

La hija de Roberto García Moritán y la empresaria es toda una mini celebridad ya que se roba todas las miradas, con tanta belleza, ternura y una carita angelical que derrite a todos a su paso, debido que las amistades de la modelo mueren por pasar un tiempo con la pequeña.

En Pampita Online, Carolina Ardohain, fue consultada por Cora Debarbieri sobre que le molesta cuando la tienen a upa a Ana García Moritán, Pampita aseguró que no le gusta que la hamaquen demasiado, porque se va a acostumbrar y cuando se despierte a la madrugada va a tener que hacer esos movimientos para que deje de llorar, afirmó la conductora.

Una diosa

Pampita asistió al evento benéfico de Baron B, en el Hipódromo de Palermo, donde asistieron 600 invitados y múltiples figuras como Valeria Mazza, Germán Paoloski, Sabrina Garciarena, Dolores Fonzi, entre otros. La modelo fue acompañada por su esposo, el candidato político Roberto García Moritán.

La empresaria re robó todas las miradas al optar por un hermoso vestido blanco con un tajo importante y la espalda al descubierto, completó su outfit con unos zapatos altos, plateadas, unas pulseras esclavas plateadas y el pelo frizado con rulos.

Ver Video