7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 4 julio, 2022

Fabián Cubero deslizó una indirecta contra Nicole Neumann sobre el debut de su hija Indiana como modelo

A diferencia de su expareja que se mostró orgullosa de la adolescente, el deportista fue más cauteloso sobre el tema.

A través de sus historias la top lanzó un picante mensaje. Su exmarido habló con Intrusos y dejó en claro que le parece muy pronto.

Nicole Neumann y Fabián Cubero no encuentran la paz. Este miércoles Indiana, su hija mayor, debutó en la pasarela como modelo de Anamá Models en el desfile de Verónica de la Canal. Según dijeron ambos esta fue una iniciativa de la adolescente, pero dividió las aguas entre sus papás: la top se mostró orgullosa de que siga sus pasos pero el futbolista opinó que le parece “muy pronto”.

En diálogo con Intrusos (América), Indiana expresó sonriente: “Todo estuvo re bien y muy lindo”. Nicole -que estaba a su lado- admitió que lo vivió con muchos nervios y aseguró que se sorprendió de la iniciativa de su hija porque es muy tímida. “No pensé que iba a llegar este momento porque al principio no expresaba que quería hacer esto, pero un día de la nada me lo pidió y cuando apareció la propuesta del desfile aceptó, así que acompañamos”.

Lee también. El inesperado conflicto entre Nicole Neumann y Fabián Cubero por la alimentación de sus hijas: cuáles son las diferencias.

Las diferencias entre Nicole Neumann y Fabián Cubero sobre el debut de Indiana como modelo

Lo llamativo fue que en sus historias de Instagram, Nicole compartió el minuto a minuto. “¿Estás contenta? Decí que no te obligué…”, remató con una carcajada en la filmación donde se ve a la heredera nerviosa después del desfile.

Indiana Cubero debutó en la pasarela. (Foto: Movilpress).

Por su parte, Cubero habló con las cámaras de América y dejó en claro que no está totalmente de acuerdo. “Desfila Indiana, se animó, fue su iniciativa y decidí acompañarla. Me costó un poco porque no estoy tan abierto a que ella inicie tan pronto, pero la acompañamos porque es su deseo”.

Consultado acerca de si el desfile generó algún tipo de conflicto con su expareja, el futbolista negó: “Conflicto no, algunas diferencias. Yo soy más cauteloso”.

Coincidieron en el desfile de Indiana, pero no se saludaron.

Cómo fue el encuentro entre Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte en el desfile de Indiana

Nicole Neumann, Fabián Cubero y Mica Viciconte ya habían coincidido en la comunión de Allegra. Aunque en ese entonces parecía que habían logrado saldar las diferencias, la polémica se desató cuando la pareja aseguró que la modelo le negó el saludo. En esta oportunidad, no quisieron arriesgarse: se sentaron en lugares alejados y no cruzaron palabra.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, más felices que nunca. (Foto: instagram/micaviciconte).

Nicole explicó que estuvo todo el tiempo acompañando a su hija y recién salió cuando comenzaba el desfile. Consultada por la polémica del saludo, fue tajante: “Debutó mi hija en la pasarela que es lo más. El resto es todo cotillón”.

En diálogo con las cámaras Cubero no quiso entrar en la polémica: “Es un momento para estar tranquilos y que disfrute Indiana”. Sin embargo, dejó en claro que ellos no iban a ir a saludarla y puso en duda que la iniciativa saliera de ella: “Ya nos quedamos pagando la primera”. Finalmente no se cruzaron.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS