12.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 2 julio, 2022

Pampita ganó el Martín Fierro y le agradeció a Blanca Vicuña

¡PURA EMOCIÓN!

La conductora se emocionó con el galardón y mencionó el profundo amor que le tiene a su primera hija.

En una noche muy especial para su carrera artística, Pampita ganó un Martín Fierro por su programa en KZO y Net TV. La conductora se emocionó al recibir la estatuilla al Mejor magazine 2019-2020 por su programa Pampita Online y entre lágrimas le agradeció a sus cinco hijos, especialmente a Blanca Vicuña.

Es un orgullo para mí tenerlo en mis manos“, aseguró la líder de Pampita Online al recibir el premio, agregando que es muy importante para ella porque creció viéndolos por televisión y siempre soñó con tener uno. Asimismo, mencionó que el ciclo se hace con mucho respeto y con la intención de “llevarle buena energía a toda la gente”.

Conmovida por la obtención del Martín Fierro de Cable, la empresaria lanzó un tierno mensaje para sus herederos: “Quiero agradecer a mis amores que me han hecho la mujer que soy. A mis hijos Blanca, Bautista, Beltrán, Benicio y Ana“. Por su puesto, no faltó la dedicatoria especial para Roberto García Moritán: “Gracias mi amor por acompañarme”.

De esta manera, acompañada de su esposo y de su hijo mayor, Bautista, la modelo celebró el galardón y prometió ponerlo en un estante que tenía reservado para este reconocimiento tan importante.

Bautista Vicuña acompañó a Pampita en los Martín Fierro

Vestido de gala y con un moño muy canchero, Bautista Vicuña acompañó a su mamá, Pampita, en los Martín Fierro de Cable y posó en la alfombra roja. El adolescente, que es una estrella en Instagram y Tik Tok, se mostró orgulloso del rol de su mamá en el evento y confesó qué le gustaría hacer cuando crezca.

A mí me gustaría hacer de todo. Hacer un poco de lo que hace mi mamá con lo que hace mi papá. Igual, todavía no estoy decidido, pero voy viendo”, resaltó el heredero de la conductora, elogiando el trabajo de ella y su papá, Benjamín Vicuña. Igualmente, reconoció que todavía es muy chico para decidir y aclaró que por el momento está enfocado en el estudio.

Mirá las mejores fotos de Pampita en los Martín Fierro:

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS