14.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 7 julio, 2022

Zaira Nara habría confirmado su separación con un video

Revelador

La hermana de Wanda Nara compartió una llamativa publicación.

El Wandagate sigue generando repercusiones y escándalos alrededor de Wanda Nara y Mauro Icardi. Ahora ha sido Zaira Nara quien llamó la atención en las redes sociales dejando ver que en su matrimonio las cosas estarían tambaleando luego de la polémica.

Según se conoció en los últimos días, Jakob Von Plessen, esposo de Zaira habría sido cómplice del encuentro de Mauro con la China Suárez en París y esto habría generado un resquebrajamiento en el vínculo matirmonial. Si bien ninguno de los dos dio declaraciones públicas al respecto, una imagen vale más que mil palabras.

Así fue que la modelo se mostró en su cuenta de Instagram sin el anillo de compromiso y dejó helados a sus seguidores. Si bien usó este video para promocionar el nuevo lanzamiento de su marca de ropa deportiva, su mano izquierda de se pudo ver en primer plano y sin el anillo.

La situación de la pareja

Fue en el programa “Los ángeles de la mañana” que se reveló la información sobre el estado actual de Zaira y Jakob: “Me dicen que no están viviendo juntos en este momento, sino que él está en la casa que tienen en el campo”.

La actitud de Zaira también llamó la atención ya que se presentó como un claro guiño a la primera señal de separación de Wanda, cuando mostró su mano sin el anillo de casada y manifestó que prefería ver su mano de esta manera.

El video que reveló su separación:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS