16.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 1 julio, 2022

Motorola e40: características y precio del nuevo celular gama de entrada en Argentina

Motorola presentó este martes el moto e40, lo nuevo en cuanto a celulares en Argentina que llega para reforzar la gama de entrada para aquellos que buscan su primer dispositivo móvil, con carcaterísticas que lo asemajan a modelos superiores pero a un precio accesible por debajo de los 30 mil pesos.

El moto e40 cuenta con un sistema de triple cámara con sensor principal de 48MP con tecnología Quad Pixel, procesador octa-core con 4GB de RAM, batería de 5000 mAh, una pantalla Max Vision HD+ de 6,5 pulgadas con una frecuencia de actualización de 90Hz y lector de huellas digital.

En la parte trasera del celular destaca el módulo de cámaras que permiten retratar fotos y videos en cualquier momento, con cualquier luz y desde cualquier ángulo. Su sensor de 48 megapíxeles con tecnología Quad Pixel ofrece cuatro veces mejores niveles de sensibilidad con poca iluminación para obtener fotos más nítidas y vibrantes.

moto e40 cuenta con un sistema triple de cámaras, cuyo sensor principal es de 48 megapíxeles.

También se destaca su sensor de profundidad que funciona con la cámara principal para desenfocar el fondo y obtener retratos de aspecto profesional.

Por su parte, la cámara Macro Vision permite acercarse hasta cuatro veces más al objetivo para capturar los pequeños detalles que sin dudas no se apreciarían con cualquier lente estándar.

En comparación con el anterior moto e20, el moto e40 ofrece un rendimiento gráfico un 38 % más potente gracias a su procesador octa-core personalizado. Los usuarios pueden disfrutar de la velocidad que necesitan para juegos, videos o fotos. Además, cuenta con 4 GB de RAM.

Con una rápida frecuencia de actualización de 90 Hz (hercios), la cantidad de veces que la imagen se actualiza en la pantalla, el moto e40 ofrece una experiencia de visualización más fluida que lo asemeja a otros modelos superiores de la marca. Y su pantalla Max Vision HD+ de 6,5” permite ver con mayor amplitud gracias a la relación de aspecto de 20:9. 

moto e40 presenta una batería de 5000 mAh para largas jornadas de juegos.

Otro dato clave que suele incidir a la hora de la elección del próximo celular es la batería, que en este caso brinda hasta 40 horas con una sola carga gracias a sus 5000 miliamperios hora (mAh), para trabajar y jugar por mucho más tiempo.

En cuanto a su funciones de seguridad, los usuarios pueden elegir entre el lector de huellas digitales ubicado en la parte trasera discretamente debajo del logotipo de “M”, o simplemente mirar por un instante a la cámara selfie a través del sistema de reconocimiento facial.

El sistema operativo de los dispositivos es una prioridad para Motorola, por eso, el moto e40 viene con Android 11, con facilidades de uso y características de accesibilidad mejoradas. Además, incluye un botón específico de Google Assistant en el lateral del teléfono para activar el control por voz y obtener todas las respuestas que se necesiten.

Precio y disponibilidad del moto e40 en Argentina

Este lanzamiento del segundo fabricante que más celulares vende en Argentina ya se encuentra disponible en el sitio web de Motorola a partir de $26,999. Se podrá elegir entre dos colores: gris acero y rosa champagne, con un acabado metálico texturizado resistente a las huellas dactilares.

Según reconcieron desde la marca, en los próximos días también se podrá conseguir a través de los principales operadores -Personal, Motorola y Claro-y retailers del país.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS