12.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 2 julio, 2022

El último pedido de Marília Mendonça a su ex antes de embarcar en el avión: “Cuidá a nuestro hijo”

El artista y expareja de la reconocida cantante brasileña expresó todo su dolor en un mensaje en su cuenta de Instagram.

Murilo Huff expresó todo su dolor por la muerte de Marilia. Fuente: Instagram murilohuff.

En medio de la conmoción por la trágica muerte de la cantante Marília Mendonça, su ex y también artista musical Murilo Huff se volcó a Instagram para expresar todo su dolor por la pérdida y también dio detalles de la última conversación que mantuvieron. “Te prometo que voy a encontrar el camino y voy a cuidar de él (en referencia a su hijo de un año), con todas mis fuerzas. Así como vos me pediste en el último mensaje que me mandaste antes de entrar al avión”, escribió.

Mendonça murió este viernes a los 26 años en un trágico accidente aéreo. La artista brasileña se dirigía a Minas Gerais para dar un show este fin de semana. En el avión que se estrelló también viajaban otras cuatro personas. Los rescatistas confirmaron que no hubo ningún sobreviviente.

Leé también Conmoción en Brasil: murió la cantante Marília Mendonça en un accidente aéreo

Qué decía el último mensaje que Marília Mendonça le envió a su ex Murilo Huff

“Voy a cuidar de nuestro hijo, voy a cuidar de tu madre, de João, de Deivão, y de todos los que amabas, pero voy a necesitar de tu ayuda desde allá arriba”. Murilo Huff usó su cuenta de Instagram para enviarle un sentido mensaje a la popular cantante y exmujer, Marília Mendonça.

Aún conmovido por la tragedia, Murilo confesó que la muerte de Marília dejó un hueco dentro de él, que nadie va a conseguir tapar. “Quizás ese pequeño corriendo en la sala me ayude a enfrentar su falta o quizás el me haga sentir más su falta, porque tiene tu cara”, contó.

Murilo y Marília, juntos cuando eran pareja. Fuente: Instagram Murilo Huff.

“Te prometo que voy a encontrar el camino y voy a cuidar de él (en referencia a su hijo de un año), con todas mis fuerzas. Así como vos me pediste en el último mensaje que me mandaste antes de entrar al avión”, siguió para luego agradecerle los cuatro años que compartieron como pareja.

Leé también El velatorio masivo de Marília Mendonça tras el accidente aéreo: miles de fanáticos llevaron flores y discos de la cantante

“Muchas gracias por darme el mejor regalo, por hacerme feliz, por haberme enseñado tanto, por siempre haber respetado mi sueño, por haberme amado, por haberme dejado amarte… te voy a amar por siempre testaruda”, cerró el mensaje Huff.

Cómo fue la muerte de la cantante Marília Mendonça

Marília Mendonça murió este viernes a los 26 años en un trágico accidente aéreo cuando se dirigía a Minas Gerais para dar un show este fin de semana. La única información con la que cuentan es que el avión se desplomó entre Goiania, donde residía Mendonça, y Caratinga, ubicado al norte de Río de Janeiro.

Pese a su corta edad, la reconocida artista brasileña estaba en un gran momento de su carrera: la habían nominado para los Latin Grammy en la categoría de Mejor Álbum de Música Sertaneja por Patroas.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS