7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 4 julio, 2022

Una madre le compró preservativos a su hijo para que se lleve de viaje de egresados y la cantidad generó sorpresa en las redes: “¿Te alcanzará?”

Una compañera del joven compartió el chat en Twitter y la publicación se volvió viral a las pocas horas. “La madre es muy ambiciosa”, escribió la dueña del tuit.

El mensaje que le mandó Natalia a su hijo para avisarle que le había comprado preservativos (Foto: @candeg21).

El viaje de egresados que corona el final de la escuela secundaria es, sin dudas, el acontecimiento más esperado por los y las adolescentes que atraviesan esa etapa de la vida. También lo es para los padres de los protagonistas, que contemplan que sus hijos vivirán más de una semana repleta de anécdotas, entre el turismo y la diversión.

Este último punto fue justamente el que desencadenó un diálogo que por estas horas se convirtió en un tuit viral, con una madre y su hijo como protagonistas. La publicación la realizó una joven llamada Candela, que compartió una captura de WhatsApp y redactó: “Mi amigo se va a Bariloche y se ve que la madre es muy ambiciosa”.

Leé también: “Vieja, fría y oxidada heladera, como mi ex”: quién es la mujer de las desopilantes publicaciones que vende todo por Facebook

Allí solo se exhibió un fragmento del diálogo. “Te compré dos cajas de preservativos de 12 cada uno”, dijo Natalia, la madre, que adjuntó una imagen en donde se aprecia la caja de color gris de una reconocida marca.

Acto seguido, la mujer preguntó: “¿Te alcanzará? ¿O compro más?”. Ambas preguntas contaron una cuota de ironía, enfatizada por la risa que prosiguió a dichos interrogantes. Dos minutos más tardes llegó la respuesta de su Bautista, hijo: “No, ma, comprame tres más. Calculale que voy a cog… cuatro veces por día”.

El tuit se volvió viral y superó los 110 mil likes en pocas horas (Foto: [email protected]).

La publicación acumuló más de cuatro mil retuits y superó los 110 mil likes en sólo 48 horas. Debajo del tuit viral, Candela sumó otro comentario sarcástico en el que mencionó a la marca en cuestión y le solicitó más cajas para su amigo.

Viajes de egresados gratis: más de 16 mil jóvenes se inscribieron al programa

El último lunes, el gobierno de la Provincia de Buenos Aires lanzó la preinscripción para los estudiantes que estén cursando el último año de la secundaria y deseen acceder al subsidio de $30 mil.

Hasta el momento, según las cifras oficiales, son más de 16 mil los alumnos que se anotaron para el viaje que será de cuatro días y tres noches e incluirá la hotelería, los traslados, la gastronomía y excursiones. Tal como aclara el programa, ningún estudiante inscripto deberá afrontar algún costo.

Son unos 220.000 los alumnos y las alumnas de escuelas privadas y públicas bonaerenses en condiciones de viajar entre febrero y abril bajo esta propuesta. La Provincia de Buenos Aires destinará $30 mil como tope para cada alumno o alumna que se inscriba y viaje con este programa.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS