7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 4 julio, 2022

Pampita habló del encuentro con Wanda Nara en “Siendo Pampita 2”

PROGRAMA COMPLETO 05/11/2021

La conductora confirmó que está muy cerca de concretar la segunda parte de su reality y habló de la posibilidad de visitar a la modelo.

Después de la escandalosa separación de Wanda Nara y Mauro Icardi, Pampita anticipó el encuentro con la empresaria. Ante las cámaras de Pampita Online confesó que está muy cerca de concretar la segunda parte de Siendo Pampita y habló de la posibilidad de visitar a la modelo en Paris.

Si hay segunda temporada va a ser más internacional porque en pandemia no pudimos ir a ningún lado. ¿Qué dicen? ¿Hacemos un capítulo de Pampita Online en el exterior?”, expresó emocionada la conductora. Sin embargo, Gabriel Oliveri le retrucó: “¿Habrá un encuentro con Wanda Nara?“.

Lejos de querer tomar partido entre la blonda y la China Suárez, la ex novia de Benjamín Vicuña, la modelo mencionó que “Wanda ya arregló una entrevista con otra persona”, haciendo referencia al encuentro que tendrá con Susana Giménez. Más allá de intentar evitar el tema, no negó el viaje a Francia.

Siguiendo con la ronda de noticias, Pampita se emocionó con el regreso de Chano a los escenarios: “Me pone muy feliz verlo bien, no pude estar anoche pero lo quiero mucho y le deseo lo mejor. La lucha contra las adicciones es un día a día y hoy me encanta verlo bien”.

Para comenzar el fin de semana con la mejor energía, el Grupo Malevo visitó el living del ciclo de Net TV y contaron cómo fue recorrer el mundo con el malambo. “Cuando viajamos a Dubai nos decían Maradona, Messi y Malevo o también nos sorprendió que se crearon muchos club de fans en Japón”, comentaron los artistas.

Además, el mítico cuerpo de baile, que se está preparando para hacer temporada en Mar del Plata, realizó una presentación en vivo y sorprendió a todo el staff con sus coreografías.

Mirá el programa completo de Pampita Online:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS