7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 4 julio, 2022

Darío Barassi celebró su cumpleaños en “100 argentinos dicen”: cotillón, regalos insólitos y una sorpresa emocionante

En pleno programa recibió a su familia y debió ir a un corte. “Chicos, no puedo con esto. Básicamente es el amor de mi vida”, expresó.

En pleno programa recibió a sus familia y debió ir a un corte. “Chicos, no puedo con esto. Básicamente es el amor de mi vida”, expresó.

Este viernes Darío Barassi cumplió 38 años y, tal como lo había anticipado, lo celebró en el aire de 100 argentinos dicen (eltrece). A pura risa y complicidad con sus compañeros, el conductor sopló las velas y recibió insólitos regalos. Sin embargo, la gran sopresa llegó cuando se encontró con su familia y su hija Emilia en el estudio.

Sobre el comienzo del programa Barassi ingresó con la canción del “Feliz cumpleaños”. Allí la producción lo esperó con una torta sanjuanina y unos cuántos regalos que incluyeron: el juego de mesa “Pasapalabra” y un corpiño con pezoneras que sumó a su outfit.

Lee también. “Mucha facha”: Darío Barassi mostró una foto de cuando tenía 20 años y enloqueció a sus fans.

Luego dieron paso al juego donde se enfrentaron las familias Fernández y Cormillot. Sin embargo, en la mitad del programa, el actor fue sorprendido nuevamente: “¿Qué traen, chicos?”. “¡Ay, Pipi, hermosa mía!”, dijo al ver ingresar a Emilia en brazos de su esposa, Luli Gómez Centurión, que además estaba acompañada por su mamá y su hermano.

Fue sorprendido con insólitos regalos de la producción.

Muy emocionado sopló las velas y admitió: “Chicos, no puedo con esto. Básicamente es el amor de mi vida”. “Vamos a un corte”, dijo abrazado a “La Pipi”, como llama cariñosamente a su hija.

Darío Barassi despidió los 37 en las redes

En el día previo a su cumpleaños, el conductor realizó un conmovedor posteo a modo de balance. “Nueva foto preferida, y la elijo para despedir los 37. Año pandemico, intenso, complejo y bisagra. Cómo a todo el mundo me costó este último año. Pero, afortundo yo, tuve dos salvavidas invencibles”, escribió para revelar que estos fueron el trabajo y la familia.

El posteo de Darío Barassi el día previo a su cumpleaños. (Foto: Captura)

Soy pasional y vocacional. Yo en mi laburo dejo todo o no lo hago. Durante años me negué a la posibilidad de conducir. Defendía el actor por sobre todo. Apareció la propuesta, yo estaba sin trabajo y el encierro propio y mundial me estaba volviendo loco. Hice un casting, y la magia pasó. Patinaba por el estudio,me sentía ligero (difícil), jugaba, me entregaba, me divertía y lo dominaba. Por suerte me eligieron y acá estamos”, dijo sobre el show que conduce a diario en 100 argentinos dicen.

“El otro salvavidas, mi hija, La pipi. El ser humano mas exquisito en la tierra. Brillante, tierna, divertida, lúdica, curiosa, segura y bella. Nadie me mira así, nada en el mundo me genera mas q esos 15 kgs de persona. Me atraviesa, me ilumina, me modifica. Por ella todo. Amo conocerla, pasar tiempo con ella, jugar sus juegos. Es mi persona favorita”, expresó orgulloso.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS