9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 4 julio, 2022

Enterate cuánto cuánto cuesta la habitación de lujo en la que se habrían alojado Icardi y la China

El escándalo entre el histeriqueo entre Mauro Icardi y la China Suárez con Wanda Nara en el medio sigue brindando detalles que van saliendo a la luz de a poco. Ahora se especula con que el futbolista y la actriz se habrían encontrado en el hotel “Le Royal Monceau Raffles”. Justamente por esta información la empresaria volvió a separarse de su marido. Enterate cuando cuesta el lugar donde se habrían visto. 

Le Royal Monceau Raffles es un complejo cinco estrellas recientemente refaccionado por el famoso diseñador Philippe Starck, en donde se alojó Lionel Messi y su familia a lo largo de las primeras semanas en ese país luego de su desembarco desde Barcelona, cuenta eltrecetv.com.ar 

Al parecer Wanda encontró que él pagó los pasajes de La China y habría que ver si también fue quien la invitó a pasar esa noche. Los detalles de lujo del hotel los reflejó la Revista Para Ti. Emplazado a 350 metros de la estación de metro Charles de Gaulle-Etoile, las habitaciones y las suites son amplias. Todas las habitaciones cuentan con zona de estar con escritorio ejecutive.

El lujoso hotel tiene doce habitaciones y un amplio abanico de precios. Teniendo en cuenta el valor de la noche, el Estudio Artist es la opción más económica con un valor de 1580 dólares; la Junior sale 1950 dólares; la Suit Gallery con cama extragrande 2066 dólares; la Suite Signature, 2761 dólares; la Prestigie 4556 dólares y la ático 9188 dólares. Las de lujo son: Suite Royal Monceau por 17.294 dólares la noche y la presidencial que asciende a 23.565 dólares la noche. ¿Cuál habrán elegido?

Enterate cuánto cuánto cuesta la habitación de lujo en la que se habrían alojado Icardi y la China.

La barbaridad que habría dicho la China Suárez al enterarse que Benjamín Vicuña está de novio

Trascendió que Benjamín Vicuña habría comenzando una relación amorosa con Romina Pigretti, una mujer emprendedora que supo ser socia de Micaela Tinelli. En medio del Wandagate y según informó la revista Paparazzi la China Suárez habría dicho una barbaridad al enterarse de esto.

“Es un hombre libre que puede hacer lo que quiere”, fueron las palabras que disparó a modo de respuesta con algunos medios que le consultaron. Sus más íntimos, en cambio confesaron que los dichos que apuntó fueron insultos y frases y que le molestó la situación ya que a ella “le gusta tener a muchos hombres a su alrededor”.

“Que se vaya a cagar, así no me jode más a mí”, fueron las palabras que habría utilizó la China Suárez tras enterarse del nuevo romance de Benjamín Vicuña. ¡Fuerte!

La barbaridad que habría dicho la China Suárez al enterarse que Benjamín Vicuña está de novio.

FL

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS