7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 4 julio, 2022

Ana García Moritán tiene una nueva mejor amiga

SE AGRANDÓ LA FAMILIA TELEVISIVA

La periodista y panelista de Pampita Online, Paula Galloni, dio a luz a su pequeña hija, Faustina. El tierno mensaje de felicitaciones de Carolina Ardohain.

Para la periodista, Paula Galloni, terminó la cuenta regresiva de la dulce espera: el lunes 1, dio a luz a Faustina, su primera hija, fruto del amor con su marido, el periodista Juan Cruz Sánchez Mariño.

Ahora, Ana García Moritán, conocerá a su mejor amiga, ya que su mamá, Pampita Ardohain, y la flamante primeriza, además de ser colegas, mantienen una relación muy cercana detrás de cámara.

La familia de Pampita Online se agrandó luego de que la comunicadora diera la noticia de su vida. Luego de presenciar televisivamente cómo fue creciendo su hermosa pancita, programa tras programa, Galloni anunció la llegada de su niña en su cuenta de Instagram revelando la carita de la Fausti.

“Fue de medianoche y en un silencio poco habitual en un sanatorio. Todo lo que imaginé sobre este momento queda corto: la sabiduría del cuerpo, el parto, la familia de tres, la memoria para recordar las millones de indicaciones, el olorcito de bebé, la lactancia, el desvelo, la falta de sueño, la celebración por cada avance, la necesidad de observarla y no perderme de nada”, escribió la periodista entre los agradecimientos por el importante evento.

Por su parte, el papá de Faustina también se expresó en redes y quiso dejar asentado sus sentimientos: “El día más largo y feliz de mi vida”. Un carretel de instantáneas del momento del parto ilustró lo que en palabras no alcanzó a decir.

Pampita, quien se mostró muy ansiosa durante la conducción al decir que Anita y Fausti serán muy amiguitas, le dejó un tierno mensaje a Galloni, felicitándola por el nacimiento de la beba. “Bienvenida bebita linda y amada! Que ganas de conocerte y darte muchos besitos! Felicitaciones a esos papás embobados! Los queremos mucho chicos! A disfrutar de todo lo lindo que trae Faustina a sus vidas!”, posteó la presentadora de tevé.

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS