14.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 7 julio, 2022

Quién es Romina Pigretti, el “nuevo amor” de Benjamín Vicuña

EXPLOSIVO

Se trata de una empresaria de la moda y habría coincidido con el actor en un exclusivo bar de Puerto Madero.

Tras el escándalo que se generó con la China Suárez por el Wanda Gate y el enojo de su familia por los excéntricos regalos que le hizo, Benjamín Vicuña habría encontrado un nuevo amor. En las últimas horas, comenzó a circular el rumor de que el actor está saliendo con Romina Pigretti, una reconocida empresaria de la moda.

En medio de la pelea con la madre de sus dos hijos menores, Magnolia y Amancio, el empresario coincidió con la ex socia de Mica Tinelli en un exclusivo bar de Puerto Madero. En ese sentido, el flechazo ocurrió en un evento en el restó Osten hace poco más de una semana.

Tal como informó Paparazzi, Romina es licenciada en economía y la ex esposa de Federico Lorré, uno de los dueños de la exclusiva cadena de restaurantes de cocina italiana La Parolaccia. Además, trabajó junto a la heredera de Marcelo Tinelli durante siete años en Ginebra, aunque ahora lleva su emprendimiento propio New Dress Rent.

Su historia de vida y su simpatía habrían encantado al ex novio de Pampita, tanto que después del encuentro público las charlas habrían continuado. Si bien, ninguno de los protagonistas confirmó el romance, tampoco lo negaron por lo que se supone que estarían iniciando una relación.

Benjamín Vicuña se enojó con la China Suárez por el Wanda Gate

El último 16 de octubre, Wanda Nara lanzó una explosiva publicación en su cuenta de Instagram, dónde apuntó contra la China Suárez por destruir a su familia al “intentar seducir” a Mauro Icardi. Furioso por la situación, Benjamín Vicuña afirmó que le dio mucha pena lo que estaba pasando porque le había pedido a su ex que no se entrometa en la pareja.

Si bien el artista decidió defenderla públicamente porque se cansó de que insulten a la mamá de sus hijos, su entorno admitió que estaba muy enojado, sobre todo al enterarse que la ex protagonista de Casi Ángeles se burló de cómo él jugaba al fútbol en sus charlas con el delantero del PSG.

Mirá las mejores fotos de Romina Pigretti, el “nuevo amor” de Benjamín Vicuña:

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS