25.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
viernes, 1 julio, 2022

Qué descubrió Wanda Nara que desató una nueva crisis con Mauro Icardi

El escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y la China Suárez sigue sumando episodios. Esta vez, los rumores de una nueva crisis entre la pareja salieron a la luz cuando la empresaria viajó sola a Milán y borró el post que le dedicó a su marido cuando confirmó la reconciliación.

Según contó Yanina Latorre en LAM, una persona cercana a la actriz le envió a Wanda Nara un mail contando detalles sobre el vínculo con Icardi. “Los mails tienen lujo de detalle. Un amigo de la China llamó a Wanda y le dijo que ella estuvo ese famoso fin de semana en París, en un hotel, y que Icardi le habría pagado el pasaje”, dijo la panelista.

Wanda Nara borró el post que confirma la reconciliación con Icardi. 

Luego, en Intrusos aportaron información y aseguraron que este encuentro se había dado cuando la China Suárez asistió a un partido del PSG el 28 de septiembre. “Según algunos testigos, él le ofreció un palco a la China Suárez”, contaron en Intrusos tiempo atrás. 

Los videos de la China Suárez que le llegaron a Wanda Nara 

Además de la información sobre el encuentro de la China Suárez y Mauro Icardi, Wanda Nara habría recibido mensajes de algunas esposas de futbolistas que aseguraron que la actriz le envió videos eróticos a varios jugadores.

“Se comunicaron con Wanda Nara y le mandaron videitos de la China Suárez practicando la autosatisfacción y Wanda encontró el mismo video de la misma calaña”, contó Yanina Latorre en LAM. 

Tres de las chicas viven en Europa y hay un jugador que la mujer se enteró y una otra compartiría agencia con la China Suárez”, añadió. 

AM 

También te puede interesar

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS