9.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 4 julio, 2022

Por qué echaron a L-Gante de un shopping en Chaco

¿DISCRIMINACIÓN?

La seguridad del centro comercial le impidió el ingreso porque incumplió con una de las normas básicas.

Este fin de semana L-Gante viajó a Chaco para continuar con su gira musical y disfrutar de unos días en el norte argentino. Sin embargo, en medio de su paseo por la capital provincial. al cantante lo echaron de un shopping en Resistencia tras incumplir con una de las normas básicas del lugar.

Según informaron desde el diario El Litoral, el representante de la Cumbia 420 quiso ingresar al centro comercial, pero los agentes de seguridad se lo impidieron porque no tenía tapabocas. Es por eso que, lo invitaron a retirarse ya que en los espacios cerrados todavía no está permitido circular sin barbijo.

Como consecuencia de la expulsión, el artista buscó una alternativa y uno de sus fanáticos le regaló una camiseta de fútbol para que que la use como bufanda. A pesar de las buenas intenciones y de improvisar un tapabocas con la remera, le volvieron a prohibir el ingreso y tuve que retirarse del lugar.

¿Qué dijo L-Gante tras ser expulsado de un shopping?

Luego del episodio que ocurrió en el shopping de Resistencia, L-Gante utilizó sus redes sociales para comentar qué fue lo que sucedió y cómo intentó resolver el conflicto. De este modo, posteó las imágenes del tapabocas casero y se mostró orgulloso de llevar puerta la camiseta de Chaco For Ever.

Me olvidé el tapaboca compa“, afirmó el papá de Jamaica, burlándose de la situación. Allí compartió cómo la remera no sólo le tapaba la boca y la nariz, sino que también el resto de su cabeza, intentando así combatir el Coronavirus.

Asimismo, el cantante intentó cumplir con los fanáticos del club chaqueño, ya que durante el show no pudo utilizar la camiseta por una sugerencia de la organización ya que el evento se hizo en el estadio de Sarmiento, su clásico rival. Igualmente, tras compartir las fotos, enloqueció a los hinchas que lo elogiaron y le agradecieron el gesto.

 Así intentó L-Gante ingresar a un shopping en Chaco:

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS