7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 4 julio, 2022

Fuertísima opinión contra la China Suárez: “Ella se veía viviendo en…”

Esta mañana en “Mañanísima“, el ciclo que conduce Carmen Barbieri por Ciudad Magazine de lunes a viernes a las 10:30 AM, Estefanía Berardi analizó el llamativo ida y vuelta entre la China Suárez y Mauro Icardi y dijo que la actriz proyectaba tener una vida europea como la que tiene Wanda Nara.

Para mí ella se veía viviendo en París con Icardi, con un cuarto para cada uno de los chicos. Es mi opinión”, lanzó sin filtro Estefanía y agregó: “La veo a la China como que pensaba quedarse allá, con un cuarto para cada niño, como tienen los hijos de Wanda”.

La China en Buenos Aires.

El contexto de la opinión de Berardi fue el regreso de China Suárez a la Argentina, tras casi dos meses de trabajo en España, país al que viajó para filmar una película y se desató el escándalo con Nara e Icardi. “Se decía que ella se apuró en volver porque tanto Vicuña como Cabré querían ver a sus hijos”, apuntó.

Fuertísima opinión contra la China Suárez: “Ella se veía viviendo en…” .

China Suárez: revelan una polémica teoría sobre el comienzo de la relación con Benjamín Vicuña

El escándalo entre la China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi sigue sumando episodios. Después del descargo de la actriz y la respuesta de la empresaria, Yanina Latorre aportó datos sobre la relación con Benjamín Vicuña.

La panelista de LAM se remitió al antiguo escándalo con Pampita en 2015 y aseguró que la actriz de 29 años estaba con el chileno que mantenía su relación con la modelo.

A Pampita le habían contado que la China y Vicuña venían copulando desde el inicio de la película, cuando Benjamín estaría con Pampita”, dijo la panelista de LAM.

Alguien ya le había contado hacía mucho tiempo que la China y Vicuña venían copulando desde el inicio de la película, cuando Benjamín todavía estaría en pareja con Pampita. Esto es culpa de Benjamín, no de la China, pero ella se había sentado en Intrusos a jurar por la hija que no pasaba nada, siempre niega todo ella“, agregó Yanina.

China Suárez: revelan una polémica teoría sobre el comienzo de la relación con Benjamín Vicuña.

FL

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS