14.3 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 7 julio, 2022

Fabián Doman será candidato a presidente de Independiente por la oposición

El periodista Fabián Doman encabezaría el trinomio opositor a la gestión de Hugo Moyano en Independiente, junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y el joven conductor Juan Marconi, en lo que sería un frente de “Unidad” de cara a las elecciones que se llevarán a cabo antes de fin de año.

Así lo confirmó el medio partidario “Soy del Rojo”, que aseguró que el reconocido hincha de Independiente, de 57 años, finalmente se convenció de participar en los comicios, en la lista que también cuenta con el apoyo del diputado nacional por la provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo.

Es muy posible que en las próximas horas #UnidadIndependiente anuncie este trinomio para las elecciones del 19/12:

Candidatos:

Presidente: Fabian Doman

Vice 1: Nestor Grindetti

Vice 2: Juan Marconi

De concretarse se explicará las razones por las que Doman modificó su decisión. pic.twitter.com/f73UNkUizZ

— Matias Martinez (@Mati_Martinez) November 1, 2021

Fabián Doman dejó en junio de 2021 el periodismo, luego de conducir tanto en televisión como en radio, y asumió como ejecutivo de la empresa Edenor, mientras llevaba adelante una serie de reuniones para propiciar su desembarco en la política de la institución de Avellaneda.

Nunca creí que podía ser presidente hasta que varias personas me lo comenzaron a manifestar. Me interioricé en la actualidad del club, Independiente está en un momento complicado y, a mi entender, necesita respuestas urgentes”, expresó semanas atrás en declaraciones radiales.

No obstante, hace algunos días el ex conductor había bajado su candidatura, que se reflotó en las últimas horas y se podría confirmar entre martes y miércoles.

pic.twitter.com/hmeSpFXCdH

— fabdoman (@fabdoman) October 19, 2021

En esa línea, había señalado: “Quería colaborar con un espacio que saque a los Moyano de Independiente. Hablé con todos y hace un mes me dijeron ‘tenés que ser vos “.

“Hay que tener un equipo muy grande y tomar medidas los primeros 45 días. La idea era armar una gran unidad, sabemos el pasivo, la cantidad de empleados, cuánto ganan. Independiente está en una situación delicada“, agregó en aquel entonces.

Fuente: NA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS