12.1 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 2 julio, 2022

Cyber Monday 2021: ¿Hasta que día durará el evento de ofertas y promociones?

El Cyber Monday 2021 arranca este lunes 1° de noviembre y durará tres días. Así habrá oportunidad de acceder a ofertas, promociones y descuentos en miles de productos online durante este lunes, el martes 2 y el miércoles 3 de noviembre inclusive.

El evento, que este año llega a su décima edición, reúne a más de mil empresas y marcas líderes que realizarán importantes descuentos en muchos productos y servicios en las categorías: Electro y Tecno; Viajes; Muebles, Hogar y Deco; Indumentaria y Calzado; Deportes y Fitness; Alimentos y Bebidas; Cosmética y Belleza; Automotriz; Bebés y Niños; Emprendedores; Servicios y varios; para todas aquellas personas que realicen sus compras en forma online.

El Cyber Monday una iniciativa de la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que se organiza por décimo año consecutivo. Y la principal novedad de este año es un streaming en vivo, en el cuál las marcas participantes podrán mostrar sus productos en una transmisión de alta calidad a los usuarios.

Esto representa una gran oportunidad para aquellos que estén en duda si adquirir o no un producto, ya que podrán verlo, analizarlo, hacer preguntas en un chat y evaluar cuál es la mejor opción para su necesidad, además de preguntar por stock y opciones de un mismo producto. Las transmisiones se realizarán los días lunes 1, martes 2 y miércoles 3, entre las 18.30 y las 22 hs de cada día.

¿Cómo aprovechar al máximo el CyberMonday?

Antes de la compra hay que registrarse en el sitio de Cyber Monday para estar entre los primeros en recibir novedades. Después, seguir las cuentas oficiales de Instagram, Twitter, Facebook y Tik Tok para estar al tanto de las últimas novedades y ofertas del evento.

Hay que corroborar con qué medios de pago hay facilidades en cuanto a la financiación de la compra (por ejemplo, posibilidades de pagar en cuotas con y sin interés). Por seguridad, se recomienda acceder a las marcas que participan del evento a través del sitio de Cyber Monday (www.cybermonday.com.ar).

También es importante organizarse: para lograr el punto anterior, armar previamente un listado de productos que le gustaría adquirir durante el Cyber Monday y utilizarlo para organizar las compras.

Y si se elige un medio de pago en efectivo para abonar la compra, realizarlo cuanto antes para que el envío no se demore.

MG

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS