21 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 19 mayo, 2022

“Se hace difícil de cumplir”: Dalma Maradona reveló el pedido que le hizo Diego para cada uno de sus cumpleaños

En el día en que su papá hubiera soplado 61 velitas, eligió recordarlo con amor en las redes y también sacó a la luz una historia familiar.

Dalma Maradona extraña mucho a su papá. (Foto: archivo).

Es un día muy triste para toda la familia de Diego Maradona, ya que hubiera cumplido 61 años. Dalma Maradona, su hija mayor, lo tiene más presente que nunca y apenas comenzó el día le dedicó un hermoso mensaje en las redes sociales, que reveló el importante pedido que le hizo él sobre esta fecha tan especial.

Leé también: Documental exclusivo: la verdad sobre la muerte de Diego Maradona

“En un cumple tuyo, hace mucho, nos pediste que siempre, siempre, siempre el 30/10 sea una fiesta, estés o no. Ese día te dijimos que te callaras, que ibas a estar siempre. Hoy se me hace difícil cumplir tu deseo de festejar. Si no estás vos, no tiene sentido”, comenzó escribiendo junto a una antigua foto familiar.

Dalma Maradona recordó a su papá en las redes. (Foto: instagram/dalmaradona).

Envuelta en una profunda angustia, agregó: “Estás conmigo todos los días, pero qué difícil es no pelearme con la Negra para ver quién te saluda primero. Es mentira que el tiempo cura todo, para mí cada vez es más difícil. Feliz cumple al cielo. Te extraño y te amo para siempre”.

Leé también: Participá de la trivia de Diego Maradona: 10 preguntas para demostrar cuánto sabés del Diez

Claudia Villafañe, que viajó a Barcelona para llevar a su nieto Benjamín con el Kun Agüero, también se acordó de él en este día particular: “Donde estoy ya es 30/10. ¡Feliz cumple al cielo! ¡Sé que todo lo ves!”.

Claudia Villafañe homenajeó a Diego Maradona en el día en que hubiera cumplido 61 años. (Foto: Captura)

Tanto la exmujer del Diez como sus dos hijas están furiosas por el estreno de Sueño Bendito, la serie que recrea la vida del exjugador. Pese a que se trata de una producción de gran nivel internacional, sienten que es una verdadera falta de respeto. Hace días aseguraron que no van a ver ningún capítulo, pero los comentarios que hicieron los televidentes en las redes sociales ya las salpicaron.

Diego Maradona tuvo dos hijas con Claudia Villafañe: Dalma y Gianinna. (Foto: instagram/maradona).

La muerte de Diego Maradona

El exfutbolista murió el miércoles 25 de noviembre a los 60 años. Al día siguiente, durante la madrugada, empezó el velatorio en la capilla ardiente montada en la Casa Rosada. Dalma, Gianinna, Jana, Claudia y los más cercanos de los Maradona lo despidieron en una ceremonia íntima. Cerca de las 20, los restos fueron enterrados en un cementerio privado de Bella Vista junto a los padres, Doña Tota y Don Diego.

El momento en el que se llevan de la Casa Rosada el féretro donde descansará Diego Maradona. (Foto: Esteban Collazo/ Presidencia de la Nación)

Cómo fueron las últimas horas de Diego Maradona

Monona, su cocinera de confianza, dio los detalles del último encuentro que tuvieron, justo un día antes de que él muriera. “Fui y me dijo que no quería comer, entonces le dije que al menos le hacía unos sanguchitos y un té. Dicen que no comió, pero es mentira, comió un sándwich porque yo los contaba para ver si comía o no. Había cinco, así que uno se lo comió Diego, es mentira que no comió”, pronunció en El show de los escandalones.

Al día siguiente, se dirigió a la vivienda y presenció las tareas de reanimación que le hicieron al astro del fútbol: “Ese día no… fue mucha locura. Yo cuando lo vi a él, ya estaba fallecido. Me acuerdo del conteo, que no quiero ni acordarme. Decían ‘1, 2, 3, vamos’. Contaba la enfermera cuando hacía el RCP”.

La Justicia continúa investigando la muerte de Diego Maradona, que este 30 de octubre hubiera cumplido 61 años.

Diego Maradona hubiera cumplido 61 años. (Foto: instagram/maradona).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS