7.7 C
San Fernando del Valle de Catamarca
lunes, 4 julio, 2022

Centurión anunció la puesta en marcha una diplomatura en Fiambalá

sábado, 30 de octubre de 2021 18:31

Esta propuesta se realiza a través de un trabajo de la casa de altos estudios que busca llegar con su oferta académica a Fiambalá, en el departamento Tinogasta. “La diplomatura que va a dictar la UNCa, será gratuita para todos los fiambalenses interesados, que tendrán la posibilidad de adquirir nuevos conocimientos y certificaciones específicas”, dijo la titular de la cartera educativa, “y desde el ministerio vamos a acompañar con el préstamo de los espacios áulicos para que los alumnos tengan clases”, agregó.

Centurión expresó además que se están coordinando otras actividades con la Universidad de Catamarca, como por ejemplo la participación de los estudiantes avanzados de la carrera de Trabajo Social en el programa “Volvé a la Escuela”, que lanzó el Ministerio de Educación de la Nación y que se va a implementar en todas las jurisdicciones para re-vincular a los estudiantes catamarqueños.

Cabe recordar que este programa nacional cuenta con una inversión de 5.000 millones de pesos para buscar a todas las alumnas y alumnos que en el marco de la pandemia hayan visto interrumpido y/o se hayan desvinculado de su proceso educativo.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS