21.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 25 mayo, 2022

“Siempre puedo divertirme”: el adolescente que se graba maltratando animales subió un video echándole agua hirviendo a un perro

Encerró al animal en una jaula, lo torturó y mandó un mensaje desafiante. Asociaciones mascoteras convocan a una marcha de repudio para el fin de semana. Atención: las imágenes pueden herir tu sensibilidad.

Asociaciones mascoteras convocan a una marcha de repudio

Un adolescente de 16 años que se grababa maltratando animales, volvió a subir un video salvaje, esta vez echándole agua caliente a un perro. El animal está totalmente indefenso y no puede escapar porque está encerrado en una jaula. Esta imagen atroz la acompañó con un mensaje desafiante: “Siempre puedo divertirme. Déjenme en paz o voy a seguir. Lo borraré creo en unos minutos”, escribió en una historia de Instagram.

Además, en el video se escucha la canción “Calentita” de Khea, donde en el estribillo dice: “Calentita, yeh, calentita, yeh”, mientras le arroja agua hirviendo al pobre perro.

Lee también
Se grabó mientras le echaba agua caliente a un perro. (Foto: Instagram)

El video dura apena segundos y recibió el repudio de mucha gente, al igual que el que publicó hace apenas cuatro días en el que se lo veía golpeando a su mascota contra un sillón. A modo de burla, dijo en una de las grabaciones: “Como voy a disfruta esto”, segundos antes de revolear al perro contra un sillón y pegarle piñas.

Un chico de 16 años tiró contra el sillón y golpeó a su perro

En otro de los videos se lo ve levantándolo, tirándolo contra el piso, pegándole patadas y diciéndole: “Qué hacés, eh, qué hacés. Ojo, eh”, mientras lo tiene aprisionado contra el suelo con una de sus manos.

Lee también

Un chico de 16 años golpea salvajemente a su perro

Las imágenes provocaron el repudio de las comunidades mascoteras que decidieron involucrarse y a las que este adolescente de 16 años burló a través de mensajes que también subió a las redes sociales. Uno de los mensajes decía: “Gente, soy menor de edad para su información. Aunque logren hacer algo (lo dudo) no pasaré ni 1/4 de la condena. Y si me vienen a hablar de un psiquiátrico estaría de paso ahí. Como mucho un mes o dos con suerte. Y eso realmente no me importa”.

Los mensajes que dejaba un adolescente después de golpear a su perro. (Foto: Facebook).

No contento con esto volvió a publicar otro mensaje burlándose: “Buenos días pobres sabandijas. Cómo andan. Para su hermosa noticia estoy acá libre, feliz, sano y con todas mis redes. Jajaja”.

En su perfil de Facebook seguía desafiando a la gente que se ocupaba del tema y quería rescatar al perro: “Hagan lo que hagan voy a seguir”, escribió. Y en otro posteo que también provocó indignación dijo: “¿Más videos quieren? Tengo muchos que no vieron. ¿Se piensan que solo fue con perros?”. El mensaje lo acompañó con la foto de un gato.

Lee también
Los desafiantes mensajes en las redes sociales del chico que le pega a las mascotas. (Foto: Facebook).

Las mujeres que pertenecen a la organización “Abrigo animal San Roque” pudieron rescatarlo y la mascota está a salvo. También convocaron a una marcha para el próximo domingo a las 15:00 en Loma Hermosa donde ocurrió el maltrato. TN llamó por teléfono a los padres del menor, pero no recibió respuesta.

Distintas asociaciones convocaron a una marcha de repudio para el próximo domingo 31 de octubre en la calle Jujuy 974 de la localidad de Loma Hermosa, donde se cree ocurren los maltratos.

Convocatoria a una marcha en repudio a la agresión a los animales. (Foto: TN y La Gente).
Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS