21 C
San Fernando del Valle de Catamarca
jueves, 19 mayo, 2022

Esteban Lamothe apuró en vivo a Cinthia Fernández cuando la escuchó hablar sobre sexo

En plena nota, jugaron con el doble sentido y protagonizaron un picante ida y vuelta.

En plena nota, jugaron con el doble sentido y protagonizaron un picante ida y vuelta.

A pocas semanas de volver a la soltería, Esteban Lamothe apuró en vivo a Cinthia Fernández. Todo ocurrió al aire de Los ángeles de la mañana (eltrece), después de que la bailarina revelara que lleva dos años sin estar en pareja ni tener sexo. Sorprendido, el actor quiso saber más y le lanzó una pregunta al hueso.

Lee también. Esteban Lamothe confirmó que se separó de Katia Szechtman: “Es muy triste”.

Después de hablar del éxito de La 1-5/18 y de cómo se prepara para hacer temporada con la obra Desnudos como reemplazo de Luciano Castro, Ángel de Brito se dispuso a despedirlo. “Esteban, me avisan que tenés que ir a filmar, ¿tienen un tiroteo hoy o ya lo grabaron?”, le consultó en referencia a la novela, pero el actor le respondió con una pícara sonrisa afirmando: “Sí, hay tiroteo”.

“¿Y a la noche tienen tiroteo?”, repreguntó Cinthia poniéndole picante a la situación. “Alguien iba a decir algo. Se las dejé el pie… tardaron bastante igual”, acotó divertido el actor. “Me parece que Cinthia quiere ir al tiroteo”, opinó el conductor que remarcó que hace dos años que su angelita no tiene sexo.

Incrédulo, el galán le preguntó si estaba diciendo la verdad y ella afirmó. “Estás peor que el padre Lorenzo”, acotó Lamothe en referencia a su personaje para luego preguntarle: “¿Y tenés ganas?”. “¿De confesarme? ¿Dónde está su iglesia? Me queda cerca Don Torcuato”, le respondió sin echarse atrás. Entonces Lamothe subió la apuesta: “En Peñaloza -barrio donde transcurre la novela-, arrimate a la sacristía”.

Esteban Lamothe confirmó que se separó de Katia Szechtman: “Es muy triste”

Luego de que trascendiera que estaba distanciado de su pareja, Katia Szechtman, Lamothe confirmó la ruptura. En una entrevista con Juan Etchegoyen en Mitre Live, expresó: “Estamos separados con Katia. La relación con ella fue muy buena, me dejó un montón de cosas. Empezó con bastante perfil bajo y la mantuvimos así todo lo que pudimos”.

La decisión de sostener la pareja, según conto, fue de los dos, pero no alcanzó para seguir con la relación. “No voy a dar ningún detalle de nada. Nos separamos con amor y con dolor. De común acuerdo. Intentamos salvar la pareja pero no pudimos. Y eso es muy triste. Estamos los dos atravesando un momento de mucha tristeza, digiriendo esto. No hay mucho más para contar”, indicó con mucha angustia.

“Esto de la separación fue hace un par de semanas. Hay separaciones que duran mucho tiempo. La gente quiere saber si te separaste. No podes transmitir tu separación en vivo. Ella no está acostumbrada a que la encaren, la exposición, no es una piba que esté acostumbrada a eso. No hay nada para contar. No es que estamos con algún famoso o famosa. Es una separación muy triste, nada más”, cerró.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS