21.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 25 mayo, 2022

Enterate que fue lo primero que hizo la China Suárez tras llegar al país

Ayer la China Suárez arribó a la Argentina con sus tres hijos y se retiró de Ezeiza con custodia y sin hacer declaraciones. Ahora deberá enfrentar a la prensa de nuestro país por el triángulo amoroso vía chats que se origino con Wanda Nara y Mauro Icardi de quien recibió y le envió mensajes. ¿Ahora que qué hizo apenas llegó? 

Eugenia decidió refugiarse en dos de sus amigos más incondicionales en Baires y así lo reflejó en sus redes sociales donde compartió imágenes del encuentro. 

Primera parada obligatoria”, escribió la expareja de Benjamín Vicuña, quien a pesar de querer estar más días en Madrid se vio obligada a volver por el pedido de los padres de sus hijos, el actor chileno papá de Magnolia y Amancio y Nicolás Cabré de Rufina

En la foto que publicó hace algunas horas en su cuenta de Instagram, y que ya tiene más de 140 mil likes, la China está acostada en un sillón junto a Marcelo La Torre, de la tienda de alimentos orgánicos “Pura Vida”, y Guillermo Lynch, propietario de una casa en el exclusivo country Cumelén, en Villa La Angostura, donde se alojó la actriz junto a Vicuña y sus hijos un mes antes de separarse, según informa eltrecetv.com.ar

Enterate qué fue lo primero que hizo la China Suárez tras llegar al país.
La China y sus amigos.

La China Suárez y el contundente mensaje a poco de regresar al país

La China Suárez volvió al país y enfrentó a la prensa que la esperaba en Ezeiza después del escándalo con Mauro Icardi y Wanda Nara. 

La actriz de 29 años estuvo más de un mes en Madrid, donde se dedicó al rodaje de una nueva película con Álvaro Morte, y volvió junto a sus tres hijos, Amancio, Magnolia y Rufina y su mamá, Marcela Rivero. 

Tras su regreso después de la polémica por el wandagate, la ex de Benjamín Vicuña compartió un sugestivo posteo en su cuenta de Instagram.

Fuck normal, I want magic (Al carajo la normalidad, quiero magia)”, fue la frase que compartió la China que pertenecía a una publicación que hizo Britney Spears días atrás.

La China Suárez y el contundente mensaje a poco de regresar al país.

FL

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS