21.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 25 mayo, 2022

Por qué Nazarena Vélez tiene sexo con la luz apagada

PROGRAMA COMPLETO 28/10/2021

La actriz confesó que siempre fue muy insegura y mala con ella misma.

Nazarena Vélez visitó a Pampita para conversar sobre el trabajo, el amor y la familia. Sin embargo, al ser presentada como “una mujer segura”, la actriz corrigió a la conductora y admitió que en la intimidad le cuesta mucho aceptarse así misma. Es por eso que reveló: “Al momento de tener sexo, lo hago con la luz apagada“.

Haciendo referencia a lo mal que la pasaba por las inseguridades, la actriz explicó en Pampita Online que durante la pandemia decidió abrir un canal de YouTube para tratar estos temas. “Yo siempre odié mi cuerpo, a los 20 años empecé a tomar anfetaminas. Hoy con 47 años me parece que está bueno mostrarme, aceptarse e inspirar a otras mujeres“, explicó.

En cuanto a cómo continuará su temporada teatral, produciendo Trepadores en el Teatro Picadelly, confesó que no podrá estar en Mar del Plata por lo caro que cuestan los alquileres en la costa. En ese sentido, remarcó: “Me piden más de un millón de pesos para los departamentos y es algo que como productora no puedo pagar”.

En la ronda de noticias el staff conversó sobre los rumores de romance de Martín Bossi y Sabrina Carballo y el increíble regalo que le hizo Keanu Reeves a sus dobles de riesgo. Además, Andrea Garmendia analizó el peinado de Pampita y la sorprendió al avisarle que en España a su rodete le dicen “chongo alto”.

Para disfrutar en el fin de semana, Juli Novarro recomendó I may destroy you (Yo puedo destruirte), una serie que está dentro de las mejores del siglo 21. Tal como adelantó, la historia relata el trágico momento de Arabella, una joven que sufrió una agresión sexual en una disco.

Mirá el programa completo de Pampita Online:

Ver Video

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS