21.2 C
San Fernando del Valle de Catamarca
miércoles, 25 mayo, 2022

Luisana Lopilato reveló cuál es su lugar favorito de Jujuy

Fanática

La actriz se sinceró luego de una larga estadía.

Luisana Lopilato se encuentra en Argentina filmando su nueva película para Netflix y también disfrutando de los paisajes más imponentes. Mientras rueda el film en Jujuy, la actriz aprovecha a recomendar a sus más de 5 millones de seguidores los lugares más bellos de nuestro país.

Ahora, desde su cuenta de Instagram, la esposa de Michael Bublé destacó cuál fue su lugar favorito de la provincia norteña: “Una de las experiencias más lindas que viví en Jujuy fue poder hacer esta excursión increíble a la Cascada de Barcena. Una caminata intensa entre las piedras hasta poder llegar a este lugar soñado escondido entre las montañas. Que además tuve la suerte de poder vivirlo con mis hijos y amigos”.

Además, no dejó de venerar los paisajes argentinos e incitar a sus fanáticos a que visiten Argentina: “¡Realmente se los recomiendo! Nuestro país está lleno de lugares hermosos”.

Una turista de lujo

Otro lugar recomendado por Luisana para visitar en el Norte argentino fueron las Salinas Grandes, que las caracterizó como “Un lugar increíble que no podés dejar de visitar si venís a Jujuy”.

También destacó la belleza del Cerro de los siete colores y se mostró en pleno rodaje rodeada de la fauna y la flora del lugar. Con los mejores outfits y con su carisma único, la actriz y modelo se volvió la mejor promotora de los paisajes norteños.

El paso de Luisana por Jujuy:

Autorizo a KUARZO ARGENTINA S.A. y/o NET TV S.A., en adelante “LAS PRODUCTORAS” y sus respectivas casas matrices, afiliadas, subsidiarias, concesionarias, sucesores y asignatarias a hacer uso de mi presencia para cualquier Programa televisivo (el “Programa”) y en conexión con Kuarzo Argentina S.A. y/o NET TV S.A. u otros.


ACEPTO EXPRESAMENTE QUE:

1. Autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna.

2. Se realicen grabaciones y se tomen fotografías de mi persona, graben mi voz, conversaciones, dichos, hechos y sonidos, durante y en conexión con mi participación en el Programa (en adelante, los “Materiales”), sin que deban pagarme compensación alguna. Autorizo a LAS PRODUCTORAS y/o al Canal a exhibir, reproducir o publicar en cualquier forma tales fotografías, filmaciones y/o grabaciones en cualquier y todos los medios de comunicación, inclusive en las promociones del Programa y presto conformidad para que se publique mi nombre. A tal efecto, otorgo mi consentimiento expreso para ser filmado, grabado y/o fotografiado y para que las filmaciones, grabaciones e imágenes resultantes sean exhibidas, reproducidas o publicadas por LAS PRODUCTORAS y/o el Canal.

3. Acepto que LAS PRODUCTORAS y/o el Canal serán los dueños exclusivos de los resultados y ganancias de los Materiales con el derecho al registro de propiedad intelectual, al uso y otorgamiento de permisos para que otros lo usen, en cualquier forma y mediante cualquier medio. En consecuencia, autorizo expresa, irrevocable e incondicionalmente a la transmisión, retransmisión, reproducción o publicación de los Materiales en todos y cualquier medio de comunicación incluyendo, sin limitación alguna, los servicios de televisión por aire, antena, cable o satélite, radio, medios gráficos, cine, Internet (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “webcasting”, y video “on demand”) y servicios móviles y/o inalámbricos (incluyendo, sin limitación, “streaming”, descargas (“downloads”), “podcasting” y “wireless media”), en su totalidad o en una porción, con cualquier finalidad, sin límite de tiempo y no encontrándose dicha autorización limitada a la República Argentina y sin estar obligada LAS PRODUCTORAS y/o el Canal a realizar ningún tipo de pago adicional.


ME COMPROMETO EXPRESAMENTE A: Guardar estricta confidencialidad acerca de toda la información que Uds. pongan en mi conocimiento que tenga algún tipo de relación con el Programa. No compartiré dicha información con terceras personas. Me obligo a realizar todos los actos razonablemente necesarios y adoptar todas las medidas conducentes para asegurar que la información recibida no sea utilizada por terceros, revelada o divulgada, total o parcialmente. No utilizaré la información para otro propósito que el de participar en el Programa. Acepto y comprendo que el incumplimiento por mi parte de lo anteriormente descripto traerá aparejadas consecuencias sumamente graves para Uds. y que, por lo tanto, deberé indemnizarlos por los daños y perjuicios que tal violación les ocasione. Por la presente renuncio a mi derecho de inspección o aprobación de mi presentación o los usos de que tal presentación se haga. Asimismo, acuerdo no presentar ningún reclamo de ninguna naturaleza en absoluto contra nadie en relación con el ejercicio del permiso otorgado por la presente.

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS