11 C
San Fernando del Valle de Catamarca
sábado, 21 mayo, 2022

Cristiano Ronaldo emocionado como nunca al anunciar que será papá de gemelos junto a Georgina Rodríguez

En los últimos días, Cristiano Ronaldo recibió más de una mala noticia. En el plano futbolístico, Manchester United perdió 5-0 contra el Liverpool y en lo personal se enteró de que deberá demoler una parte de una lujosa mansión que posee en el norte de Portugal. Sin embargo, poco pesa eso ante la llegada de nuevos integrantes a la familia que formó con Georgina Rodríguez, con quien ya es padre de Alana Martina.

Este jueves, a través de su cuenta de Instagram, el delantero portugués confirmó que serán papás de mellizos. “Encantado de anunciar que estamos esperando gemelos👶🏻👶🏻. Nuestros corazones están llenos de amor, estamos ansiosos por conocerlos”, escribió en una publicación en la que se lo ve junto a su pareja y una ecografía de los pequeños.

Cristiano Ronaldo confirmó que esperan gemelos con Georgina.

La confirmación llegó luego de que la revista ¡Hola! informara que la modelo está embarazada de 12 semanas. Así, el futbolista portugués será padre por sexta vez, porque, además de Alana Martina, ya tiene a Cristiano Jr., de 11 años, y a los mellizos Eva y Mateo.

En las últimas horas, ¡Hola! también publicó unas fotos en las que se ve una incipiente panza en la argentina nacionalizada española. “Durante las últimas semanas la pareja del futbolista ha jugado al despiste luciendo voluminosas prendas para disimular su embarazo, aunque de un tiempo a esta parte hemos podido apreciar que luce curvas ligeramente más pronunciadas. Faldas de vuelo, adornos de plumas, todo con tal de ocultar su cintura, ya que al tratarse del segundo embarazo de Georgina era de prever que comenzara a lucir pronto sus primeras curvas premamá”, señalaron en la nota.

“Sin embargo, las últimas y recientes imágenes de la modelo e influencer española en Manchester cobran ahora todo el sentido. Georgina fue fotografiada en uno de esos típicos días nublados de la ciudad británica con vaqueros, botas de agua en color rojo de la marca Hunter, vaqueros, jersey blanco de cuello alto y una chaqueta negra de cuero. Estas últimas fotografías daban muestras que su cuerpo había empezado a cambiar”, agrega.

Su embarazo coincide con el de su hermana Ivana, quien anunció en julio que espera un hijo con el escultor y pintor Carlos García. “Gracias mi amor por darme lo mejor y más maravilloso de la vida, ¡una nueva vida! Te amo. El milagro… te esperamos”, publicó ella. 

Un amor que se dio a conocer hace 5 años

Cristiano Ronaldo, de 36 años, y Georgina Rodríguez, de 27, se conocieron cuando ella trabajaba en una tienda de moda de lujo en Madrid e iniciaron su vínculo públicamente a finales de 2016. Al poco tiempo, se confirmó el primer embarazo.

Lentamente, la nacida en Argentina aunque criada en Huesca (España) fue afianzándose en el mundo de los medios, aumentando su cantidad de seguidores en redes (27 millones en Instagram), y realizando acuerdos con marcas para ser auspiciada.

También probó suerte en el mundo de la canción, participando en el festival de San Remo, donde manifestó. “Aunque para mí mis hijos son lo más importante, soy una mujer y deseo trabajar y ser autónoma. No debo descuidar mi esfera profesional y me gusta trabajar en el campo artístico”.

Cristiano Ronaldo será padre otra vez

¿Cómo fue el último partido del Manchester United de Cristiano Ronaldo?

El domingo fue un día para el olvido para el Manchester United y sus hinchas. Los Red Devils sufrieron una de las peores goleadas de los últimos años y cayeron 5-0 frente al Liverpool en el Derbi del Noroeste de Inglaterra. Tan mala fue la presentación del equipo dirigido por Ole Gunnar Solksjaer en el Old Trafford, que hasta buena parte de los hinchas abandonaron el estadio cuando recién se estaban disputando los primeros minutos de la segunda parte.

Aún caliente por la dolorosa derrota, Cristiano Ronaldo, quien además vivió un bochornoso momento con una agresión contra Curtis Jones que inmediatamente se viralizó, publicó un sentido mensaje en las redes sociales, haciendo una fuerte autocrítica por la goleada sufrida.

“A veces, el resultado no es por el que luchamos. A veces el marcador no es el que queremos. Y esto es de nosotros, solo de nosotros, porque no hay nadie más a quien culpar“, comenzó el portugués en su cuenta oficial.  Y cerró: “Nuestros fans fueron, una vez más, asombrosos en su constante apoyo. Se merecen algo mejor que esto, mucho mejor, y depende de nosotros cumplir. ¡El tiempo es ahora!”.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS