27.5 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 27 noviembre, 2022

Reclaman por conductor que causó una muerte

jueves, 28 de octubre de 2021 00:42

Un grupo de personas se manifestó ayer a la mañana en las afueras del Juzgado Correccional Nº2, ubicado sobre calle República, donde comenzó el juicio contra Mario Romero Tomassi, quien responde por atropellar y causar la muerte de José Manuel Ponce (74) en 2017.

“Desde hace más de cuatro años que el asesino de Tomassi, se cansó de presentar certificado médico en la justicia y nadie hace nada”, aseguró la familia del septuagenario, quejándose porque el imputado no se presentó, cuando debía dar inicio el debate y terminó siendo trasladado por la fuerza pública para responder en el juicio.

A todo esto, ayer finalmente comenzó el debate en el que Tomassi está acusado del delito de “homicidio culposo”, momento en que se leyó la requisitoria de elevación a juicio y se escuchó la palabra de un total de tres testigos.

Tras esto, el juez Diego Chayle Costilla dispuso un cuarto intermedio hasta la mañana de hoy, cuando las partes podrán emitir sus alegatos y posiblemente se conozca la sentencia.

El siniestro vial ocurrió en el barrio La Viñita, cuando Ponce circulaba en bicicleta y fue embestido por Tomassi, que iba a bordo de una motocicleta.

 

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS