11.9 C
San Fernando del Valle de Catamarca
domingo, 25 septiembre, 2022

Pelusa Eterno: el homenaje que le brindará Argentinos Juniors a Maradona el día de su cumpleaños

El 30 de octubre de 2021 se cumplirán 61 años del nacimiento de Diego Maradona y en conmemoración al gran ídolo argentino, Argentinos Juniors organizará un evento a beneficio para recordarlo como se lo merece: familia, amigos, ex compañeros, deportistas y mucho fútbol.

El sábado 30 a las siete de la tarde comenzará la fiesta del recuerdo al Diez en el Estadio Diego Armando Maradona. El eje principal de este tributo será un partido de fútbol que participarán los campeones que obtuvieron la Copa del Mundo en 1986 contra Cebollitas, el mítico equipo del que formó Diego en su infancia y donde impresionó con sus primeros goles.

El 11 de la Selección contará Sergio Batista, Jorge Burruchaga, Hector Enrique, Carlos Tapia, Ricardo Giusti y el bonus track de Claudio Paul Caniggia, el amigo del alma de Maradona. 

La tarde comenzará con dos bandas musicales en vivo de diferentes estilos. Primero abrirá el show Wican al compás de la cumbia y luego estará Hernán Cucuza Castiello, cantante de tango al cual Maradona le tenía un gran aprecio.

Seguido a eso comenzará el partido de fútbol que además de estar los campeones y Cebollitas, también dirán presentes entrenadores que tuvo Diego en su carrera y otros futbolistas con los que incluso compartió el campo de juego. Allí se disputarán dos tiempos de 15 minutos y todos estarán vestidos con las camisetas de la Selección Argentina y el nombre “Pelusa Eterno“, como  se llamará el evento.

Pelusa Eterno. Argentinos Juniors va a homenajear a su hijo pródigo.

Además de los invitados, deportistas, amigos, familiares y periodistas, el estadio abrirá sus puertas para que 6000 hinchas puedan estar presentes, ya sean socios o no del Bicho. Para poder ingresar, deberán registrarse en la página web del club y canjear un desayuno o merienda con alimentos no perecederos que serán destinados a la fundación “Ser Semillero” con el fin de que todo lo recaudado sea de gran ayuda para quienes vivan ahí.

Además de la música, el partido de fútbol y todo lo que transcurra en la tarde-noche, habrá una sorpresa emotiva final y el evento terminará aproximadamente a las 21:30 hs. El evento será transmitido para todo el país por DeporTv.

TEMAS QUE APARECEN EN ESTA NOTA

Mas noticias
NOTICIAS RELACIONADAS